Jump to content

[LOL] Udyr 22/3/16


TheSanto

Mensajes recomendados

Que yi es demasiado pro y que el equipo contrario era muy malo jaja :D

 

Pero no esta nada mal.

 

Imagen enviada

Es mejor matar más y morir menos :)

Aunque tienes buenas asistencias, deberías morir menos jejeje

 

Imagen enviadaEstá vez el kda es 37.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Imagen enviada

 

yo solo juego rankeds y suelo acabar asi.. excepto cuando los jodidos bots del equipo les fedean a mas no poder, apenas juego ya por eso

Yo acabó de jugar 1 ranked y la he perdido por culpa de 2 trolls se pusieron 2 supp en bot...

 

En cuanto a udyr en rankeds sólo me la puede 1 lee sin bueno..

 

Necesito 1 top o 1 mid competente para ganar las rankeds..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si vas a jugar jungla con udyr, en lugar de quedarte las kills mejor dejarlas, con farmear te sobra, tienes que intentar farmear mas porque 230 farm en ese tiempo es poco.

 

Si quieres subir divisiones en ranked eso es lo que hay que hacer, consejo no te lo tomes a mal.

Si mi equipo es medio malo o malo quien carrilea la partida soy yo, si les dejo las kills crees que podrán hacer algo?

En esas 2 partidas deje bastantes kills para no perder las teamfight del dragon y baron.

 

Creeme era ir con el fenix y bajar la vida de los enemigos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si vas a jugar jungla con udyr, en lugar de quedarte las kills mejor dejarlas, con farmear te sobra, tienes que intentar farmear mas porque 230 farm en ese tiempo es poco.

 

Si quieres subir divisiones en ranked eso es lo que hay que hacer, consejo no te lo tomes a mal.

de na te sirve si no tienes manos para las tf

 

la clave esta en joderle la estancia al de tu linea y la dificultad de eso en que sea un counter

 

pero de ahi a carrilear 4 personas es otra historia xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

de na te sirve si no tienes manos para las tf

 

la clave esta en joderle la estancia al de tu linea y la dificultad de eso en que sea un counter

 

pero de ahi a carrilear 4 personas es otra historia xd

Si, como está penta robada

 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dat build, dat score..NORMAL GAME PLZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acostúmbrate al bullyng de lol :v

 

is ..-.-....godyr

 

xD

 

Por sierto me has dado ganas de volver a bajar el lol :/ lastima que juego en LAN :v

Lastima que me toquen demasiados mancos y trolls en rankeds..

Es bastante dificil carrilear la partida fedeando a mi pareja mid y yo en jungla..

 

Sin adc es imposible xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Habira que everte con lee, jajaj xD pero bueno udyr es muy fácil de usar, y lo de troll afk hay en todas las divvisones, desde bronce a challenger xD es la ley del LOL siempre abra. Pero buen, buenos scores esos con udyr es facil tiene un early muy beno, limpias rapido y los ganks si ayuda tu linea son free kills.

 

Lo bueno de udyr es el cambio de habilidades hace un daño brutal, por que con llamarada cargada es facil hacerlo a  minuto15 con 10 cargas, eso mas hoja del rey, mas algo de armdura y eres dios y u par de kills y nadie te para luego el split push que hace es brutal te tira torres en dos minutos xD y bueno, ami es un campeon que me gusta pero muy facil para mi gusto prefiero algo con mas skill shot como. Pero bueno para gustos los colores.

 

Saludos

Que udyr es facil? Claroooo jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lastima que me toquen demasiados mancos y trolls en rankeds..

Es bastante dificil carrilear la partida fedeando a mi pareja mid y yo en jungla..

 

Sin adc es imposible xD

xDD bueno ami me toco así..es mas por eso deje esa mrd de lol, creo que al paso que iba me harían dar un infarto de las rabias que me hacían dar okno > . <

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Udyr es como un yi en jungla .-. y mas facil que un jax en top xD!!!!!!!

Será facil o no pero tienes que perfeccionarlo al 100%

 

Ahora mismo ni con Lee sin se puede carrilear 1 ranked de plata.

El porque es por los mancos

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Hay ves mi kda y mis puntuaciones.

 

Además de que mi nivel es de 1 de oro, le he ganado a varios oros xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo jugar udyr en plata, es facil de carrilear si dejais las kills como dije antes,  en 2 semanas he pasado de plata 2 a oro 3 que estoy ahora, casi oro 2 xD, en general el problema es la avaricia.

Ya he probado jugar con muchos junglas en plata pero el problema es que yo me fedeo o quedo positivo y fedeo a mi compañero que es mid

y ni si quiera nosotros 2 podemos carrilear 3 mancos del equipo..

 

O bien se ponen a trollear o se ponen 2 supp en bot o miles de historias..

 

Creeme que era plata 2 y ahora soy plata 4 casi en promocion para plata 3...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...