Jump to content

Como crear un foro para metin2


PENTAGRAMA

Mensajes recomendados

  • 4 weeks later...

Si es para dedicados, puedo crear uno algo parecido a Zone con dominio :P

 

PD:Este es un de los que cree :3

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Si es para dedicados, puedo crear uno algo parecido a Zone con dominio :P

 

PD:Este es un de los que cree :3

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Es fácil, solamente vendría siendo crear un directorio y subir los archivos del software vía FTP, instalar y estará andando en el mismo dominio que tu servidor.

 

Por ejemplo, tu servidor es

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
, creas el directorio /foro y subes los archivos del software, instalas y tu foro será
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Creo que me explique bien, cualquier duda aquí estoy :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Odio phpbb, lo use hace muchísimo tiempo y no me gustó para nada.

 

Para mi gusto wbb es mejor.

 

Todo depende de las funciones que cada quien quiera incluir en su foro y si quiere o no pagar por el.

 

El mejor sistema de foros gratuitos -> MyBB

El mejor sistema de foros para Metin2 -> WoltLab Burning Board

El mejor sistema de foros pago -> Invision Power Board

 

Para la mayoría de servidores uno de MyBB viene bien, es liviano y fácil de usar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Todo depende de las funciones que cada quien quiera incluir en su foro y si quiere o no pagar por el.

 

El mejor sistema de foros gratuitos -> MyBB

El mejor sistema de foros para Metin2 -> WoltLab Burning Board

El mejor sistema de foros pago -> Invision Power Board

 

Para la mayoría de servidores uno de MyBB viene bien, es liviano y fácil de usar.

Ni que wbb fuera usado solo por servidores de metin2.

 

A mi me parece uno de los que más o incluso el más completo, y lo digo con experiencia de usar bb, wbb y phpbb. IPB con haberlo visto en zone me ha servido para ver que no me gusta, durante el tiempo que estuve de adm que no fue mucho pero no viene al caso lo pude ver por dentro y no me gustó para nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ni que wbb fuera usado solo por servidores de metin2.

 

A mi me parece uno de los que más o incluso el más completo, y lo digo con experiencia de usar bb, wbb y phpbb. IPB con haberlo visto en zone me ha servido para ver que no me gusta, durante el tiempo que estuve de adm que no fue mucho pero no viene al caso lo pude ver por dentro y no me gustó para nada.

 

Se que wbb no es únicamente usado por servidores de metin2, pero aquí estamos hablando de ellos por lo cual mi mensaje va referido a los mismos.

 

Quizás el panel de administración de IPB no te gusto porque es bastante complejo y tedioso, tiene funciones que en mi opinión personal son algo inútiles, pero tiene un gran punto fuerte y es su buscador, mientras que los ACP de los demás sistemas son más sencillos pero van a lo importante y que realmente se necesita modificar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
  • 1 year later...
En 30/6/2021 a las 2:32, DaksaM dijo:

Alguien tiene un foro como para servidor de metin ? para ponerlo en el dominio de la misma web en un apartado foro '

este post es muy viejo del 2014 

ahora crear un foro es muy facil tienes 500 cms que te lo instalan en 5 segundos y luego ya te lo personalizas creo que incluso el 99% de hosting cuentan con foros prediseñados para instalar y crear tu foro

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...