Jump to content

[Lista] Jugadores League of Legends


 Pantsu 

Mensajes recomendados

Imagen enviada

Abro este tema por que la gran mayoria del foro juega al lol (que raro) y estaria bien saber todos los usuarios que jueguen y su nombre de invocador (por si alguien quiere hacer duo con alguien etc), no es obligatorio, pero estaria bien tener una lista completa de los jugadores de este foro.

 

  • [*]
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
」 [*]
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tu el otro dia jugaste con jax en premade verdad?

 

Que no parabas de pedir gank en top ?

La ultima vez que jugue con jax. Imagen enviada

Mi linea la tenia ganada y era top, si.

 

Pero no recuerdo de que pidiera todo el tiempo gank en top, sino recuerdo mal en esa partida sólo pedi 2 ganks en top, de los cuales sólo Evil fue a 1 y lo hizo medianamente.

 

Revisa todas mis partidas :) 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La ultima vez que jugue con jax. Imagen enviada

Mi linea la tenia ganada y era top, si.

 

Pero no recuerdo de que pidiera todo el tiempo gank en top, sino recuerdo mal en esa partida sólo pedi 2 ganks en top, de los cuales sólo Evil fue a 1 y lo hizo medianamente.

 

Revisa todas mis partidas :)

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Pero si eres oro5, hahahaha y ya estamos yendo de pros. Bueno creetelo. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La ultima vez que jugue con jax. Imagen enviada

Mi linea la tenia ganada y era top, si.

 

Pero no recuerdo de que pidiera todo el tiempo gank en top, sino recuerdo mal en esa partida sólo pedi 2 ganks en top, de los cuales sólo Evil fue a 1 y lo hizo medianamente.

 

Revisa todas mis partidas :)

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Contigo jugue yo. Sinceramente jugabas de pena y si, a evil le pedias gank cada 2 segundos y insultabas porque no iba el a top a gankearte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pero si eres oro5, hahahaha y ya estamos yendo de pros. Bueno creetelo. 

No me las doy de pro, sólo que no juego con gente que tenga mucha diferencia de MMR (Elo)

Contigo jugue yo. Sinceramente jugabas de pena y si, a evil le pedias gank cada 2 segundos y insultabas porque no iba el a top a gankearte.

Cuando quieras 1 vs 1, veremos quien juega de pena :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, que me encuentro por aqui xD

 

Santo, el KDA no lo es todo. si por tener x kda mejor que un diamante v te crees bueno podrías dejar el lol que no llegarás a mucho.

Eso de "no juego con gente con KDA bajo" lo podrías decir si hubiese indicios de que tu nivel de juego supera la media, que podría ser, pero en el momento que "retas" a una persona a 1vs1 demuestras que no eres más que un pobre oro con actitud deplorable de oro, que te crees que por salir de plata eres buenísimo.

 

El lol no se decide 1vs1, el lol se decide 1vs9 cuando tienes que carrilear a tu equipo y destrozar al enemigo.

 

Tonterías aparte, mi nick es DatSyki si alguien quiere que me agregue.

 

P.D: No voy mirando el KDA a la gente para echar alguna normal de risas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No me las doy de pro, sólo que no juego con gente que tenga mucha diferencia de MMR (Elo)

Cuando quieras 1 vs 1, veremos quien juega de pena :)

No hace falta que me digas lo que es el MMR, he sido diamante pero deje de jugar, y si si te las das de pro digas lo que digas. Pero no lo niegues que te crees muy bueno, ami me da igual, yo jugaba con mis amigos que muchos estaban en bronce cuando yo estaba en diamante, y te crees que me importaba que fueran bronces o que fueran malos?, COÑO es un puto juego, que pasa que no puedo jugar con mis amigos porque sean mas malos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...