Jump to content

[F2P] Smite


 Pantsu 

Mensajes recomendados

Imagen enviada

 

Smite es un juego de accion que cuenta con caracteristicas similares al juego Defense of the Ancients (DotA), con varios jugadores combatiendo entre si dentro de un campo de batalla, utilizando diferentes poderes y tacticas para derrotar a tu oponente. A diferencia de DotA, que utiliza la vista aerea, este juego online funciona con una camara en tercera persona, lo que te hara sentir mucho mas cerca del combate. Ademas de eso, para moverte a traves del mapa de Smite, tendras que usar las teclas W-A-S-D, en vez de estar haciendo clicks sobre sobre los diferentes puntos del area, algo que es muy regular en los titulos de este estilo.

 

 

En resumidas cuentas. Es un MOBA nuevo (lleva poco mas de unos 19 meses) y se va celebrar su primer campeonato del mundo (1.000.000$ y subiendo), muchos equipos (SK, TSM, etc..) tambien estan en este MOBA que como veis en el video es muy diferente de lo normal y te hace meterte mas de lleno en las batallas y en las estrategias, al usar el sistema de voz con el cual podras chatear verbalmente con tus ayudantes sin necesidad de avisar por un gank, un ataque o una defensa.

 

 

Si alguien lo desea probarlo estoy en el servidor de Europa: EnjuGD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

se va celebrar su primer campeonato del mundo (1.000.000$ y subiendo)

 

LOOOOOOOOOOL

 

Si tuviera buena conexión estaria enserio 24/7 practicando, leyendome libros de tactica, buscando un buen equipo y ni como ni  nada 24/7 full dedicado al juego.

 

¡Despúes del campeonato lo desisntalo y vivo la vida con ese millón!

 

LOOOOOOOOOOL

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

se va celebrar su primer campeonato del mundo (1.000.000$ y subiendo)

 

LOOOOOOOOOOL

 

Si tuviera buena conexión estaria enserio 24/7 practicando, leyendome libros de tactica, buscando un buen equipo y ni como ni  nada 24/7 full dedicado al juego.

 

¡Despúes del campeonato lo desisntalo y vivo la vida con ese millón!

 

LOOOOOOOOOOL

 

No fumes tio, estas pirao, acabarias mal de la cabeza XD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues yo ya lo probé y me parece muy aburrido

Es que en los MOBA se esta acostumbrado a mover con ratón y poder mover la cámara por el mapa libremente. En este juego es mas táctico al ser en tercera persona. Igualmente si deseas jugar algún día nuevamente, ya sabes donde estaré.

 

 

 

se va celebrar su primer campeonato del mundo (1.000.000$ y subiendo)

 

LOOOOOOOOOOL

 

Si tuviera buena conexión estaria enserio 24/7 practicando, leyendome libros de tactica, buscando un buen equipo y ni como ni  nada 24/7 full dedicado al juego.

 

¡Despúes del campeonato lo desisntalo y vivo la vida con ese millón!

 

LOOOOOOOOOOL

 

Segun lei aun quedan 16 semanas para el campeonato.. El premio alcanzará los 2/3 Millones tranquilamente, quien sabe. No requiere mucha conexión el juego, a pesar de los gráficos esta optimizado para que vallas a 60 FPS y 80 de ping constante (en mi caso y en el de amigos).

 

 

man juegas smite hay que hecharnos unas partidas

Si juegas Smite, agregame y podemos jugar unas partidas sin problemas. Ya sabes mi nombre si quieres jugar, aunque todavía soy plata (subí al 30 esta semana x_x)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...