Kryzz

[Sugerencia] Tema de las multicuentas

12 miembros han votado

1. 1. Quieres que siga habiendo multicuentas

• No
      12
    • Si
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

Bueno como en el foro no hay una regla que limite esto, procedo a hacer una encuesta para ver si aproban esta norma...

El tema de las multicuentas ya que mas que nada algunos personajes de este foro se crean solo para darse reputación y gracias.

Saludos!

Zenophalipeah le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si es cierto,cada vez que miro post de cierta persona tras lleno de gracias sin sentido.Yo creo que con 1 llega.. o 2 máx pero es que hacerse mogollón de ellas para darse reputación...

Enlace a la publicación

Si es cierto,cada vez que miro post de cierta persona tras lleno de gracias sin sentido.Yo creo que con 1 llega.. o 2 máx pero es que hacerse mogollón de ellas para darse reputación...

Exacto y se de kien hablan jajaajajaj voto si a las "NO MULTICUENTAS"

Enlace a la publicación

Exacto y se de kien hablan jajaajajaj voto si a las "NO MULTICUENTAS"

Yo creo que todos sabemos de quien habla, la gente que pasa mas tiempo en el foro lo conoce muy bien. De lo cual estoy deacuerdo con " NO A LAS MULTICUENTAS"

Enlace a la publicación

Votas que no para darte mas gracias ? puf un ban te metería yo

Enlace a la publicación

Cada día va a peor esto, como es posible la multicuenta? tendría que ser un ban rapidísimo.Y otra cosa, podemos hacer que el foro se divida en apartados y uno sea el mt2. Creo que puede crecer y no dedicarse solo a metin2.

Enlace a la publicación

ami me da igual ya que los like y gracias son como al p2 lo hacen solo para hacerse ver. yo tngo multicuentas q las he hecho para postear algun sv y creo que no es nada malo.

Enlace a la publicación

ami me da igual ya que los like y gracias son como al p2 lo hacen solo para hacerse ver. yo tngo multicuentas q las he hecho para postear algun sv y creo que no es nada malo.

Hombre si es para postear un server creo que si te pones el nombre del server se debería dejar...Pero para hacer lo que hace 1 individuo del foro pues...

Enlace a la publicación

Pues obviamente no está permitido, hay una regla en el foro, así que al que vean que tiene una multicuenta y se da gracias o reputación a si mismo, MP a cualquier admin del foro y lo arreglamos en unos segundos ^^

PD: Alejandro, estuve viendo todas tus cuentas, te has dado reputación y gracias a ti mismo con casi todas, así que te rebajaré la reputación en un 75% y los gracias no, por que no se puede, baneado de todas tus multicuentas y una advertencia x2.

Saludos!

Enlace a la publicación

Y otra cosa, podemos hacer que el foro se divida en apartados y uno sea el mt2. Creo que puede crecer y no dedicarse solo a metin2.

Na, esta comunidad fue creada para ser de Metin2 exclusivamente, de ahi que se llame metin2zone.

Y se ve reflejado con 121 gracias de reputación de mierdas post y comentarios, así de claro.

Ostia tenia casi tantas como yo xd no me habia fijado

Enlace a la publicación

Joakina me dejas de bajar la reputacion ya no tengo mas que una cuenta joder k pesado que eres

Tio,aprende a respetar no paras de faltar el respeto a la gente. Si no te gusta que te la bajen no hicieras mil cuentas,te está bien empleado además solo demuestras que lo que haces es solo por unos puntos que enrealidad no significan nada,no te vas ha hacer famoso por 30 puntos ni vas a salir en la tele ni te van a pagar con dinero. Respeta

Enlace a la publicación

Pues ya no tienes más por que te las he baneado, y no te quejes de que te bajé la reputación ya que la mayoría te las diste con tus demás cuentas.

Enlace a la publicación

Si Comparto Su Idea Muchas Veces Hacen Esto Yo He Visto xD

Que Hacen Un Post Y Al Otro Dia Tienen Si Pueden 10 Agradecimientos Jjajaja

Enlace a la publicación

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.