Jump to content

[preg]3d max & photoshop


Painter

Mensajes recomendados

Hola gentee experta de metin2zone :D ...

 

tengo una pregunta y es la siguiente me podrían decir cual es la versión mas actual de 3dsmax que se usa para creaciones ? es que ando un poco perdido :P

 

ah y también que versión de photoshop es la que usan... osea la que tiene todos los plugins listos como de tga,3dmax etc... y todo lo necesario para las texturas, lo mismo el 3dsmax 

 

si podrían dejar links se los agradecería :) 

 

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas, pues culaquier version de 3DS se puede usar para modelar, al igual que mucho mas programas de edición 3D, ya sea Maya, Autocad,Blender, el problema que para adaptar esoso modelos  necesitas unos plugin necesarios para unas versiones especificas de 3D actualmente solo hay para la version 2008 y 2010 mas de hay desconozco que aya mas, pero te recomiendo usar el 2008 por que apenas consume recursos, y de igual manera va perfecto.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Saludos

 

Sobre el PS, si desconoces la eddicion 3D no sabras ni crear una textura dado que una textura se puede hacer mil formas con muchos tros programas ya sea corex o gim, conmclusion:;

 

Aprende a Modelar

Aprende muy bien

Luego te tocara aprender a usar PS

Y como no aprender a crear las diferentes texturas

 

Saludos

Heyy!... gracias por responder ryen :D creí que habías muerto okno xD! me podes dejar el link del 3d 2008? es que todo lo tengo en un disco duro y no puedo pasarlo al portatil hasta que consiga el adaptador :P 

 

gracias :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...