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quest mision jefe


fix
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buenas imprementando una quest de jefes que saque de este foro, me encontre con 1 problema.

la quest se implemento correctamente y la mision sale al nivel que debe y puedo cogerlo sin problemas, el problema viene cuando mato el mob que esta en dicho quest la mision no la cuenta sigue estando la mision y no se acaba.

 

uso vanilla game hay que cambiar el when 194.kill begin por algo diferente?  dejo la quest:

quest mision_jefe beginstate start beginwhen login or levelup with pc.get_level() == 10 begin -- 10 begin: Nivel al que le aparecera al PJ la mision (LV 10)set_state(mision_test) endendstate mision_test beginwhen letter beginsend_letter("Misión Tigris")endwhen button or info beginsay_title("Bienvenido a NOMBRE DE TU SERVIDOR")say("".. pc.get_name() .." ,¿estas Preparado para")say("Entrar en las fuerzas armadas de NOMBRE DE TU SERVIDOR.")say("Para ello deberas superar las misiones de los Jefes")say("La primera misión trata de matar al Tigris")say("Que se encuentra por City 1")say("No es un jefe muy fuerte, podras con el.")set_state(test)endendstate test beginwhen letter beginsend_letter("Derrota al Tigris")endwhen button or info beginsay_title("Mision Tigris:")say_reward("Busca y mata al Tigris que se encuentra en City 1")say("del Tigre Amarillo.")endwhen 194.kill begin say_title("Jefe Tigris")say("Has acabado con el")say("Tigris!")say("Recibirás tu recompensa:")say_reward("50000000 Exp") -- "50000000 Exp" Exp de recompensasay_reward("10000000 Yang") -- "10000000 Yang" Yang de recompensapc.change_money(10000000) -- "10000000" El mismo nº de yang que arribapc.give_exp2(50000000) -- "50000000" El mismo nº de experiencia que arribapc.give_item2(50053, 1) -- "50053" ID del item que va a dar // "1" Cuantos items va a dar; EJ.: (70031, 10) Regala 10 Pamfletos de contención chat("Has completado a mision del Tigre Amarillo.")chat("")clear_letter()set_state(__COMPLETE__)endendstate __COMPLETE__ beginendend
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quest mision_jefe begin	state start begin		when login or levelup with pc.get_level() == 10 begin -- 10 begin: Nivel al que le aparecera al PJ la mision (LV 10)			set_state(mision_test) 		end	end	state mision_test begin		when letter begin			send_letter("Misión Tigris")		end			when button or info begin				say_title("Bienvenido a NOMBRE DE TU SERVIDOR")				say("".. pc.get_name() .." ,¿estas Preparado para")				say("Entrar en las fuerzas armadas de NOMBRE DE TU SERVIDOR.")				say("Para ello deberas superar las misiones de los Jefes")				say("La primera misión trata de matar al Tigris")				say("Que se encuentra por City 1")				say("No es un jefe muy fuerte, podras con el.")				set_state(test)			end	end	state test begin		when letter begin			send_letter("Derrota al Tigris")		end			when button or info begin				say_title("Mision Tigris:")				say_reward("Busca y mata al Tigris que se encuentra en City 1")				say("del Tigre Amarillo.")			end					when kill with npc.get_race() == 194 begin			local count = pc.getqf("state") + 1			if count <= 2 then				pc.setqf("state", count)				q.set_counter("Matar al Jefe Tigris:", 2 - count)			end			if count == 2 then				say("Has acabado con el")				say("Tigris!")				say("Recibirás tu recompensa:")				say_reward("50000000 Exp") -- "50000000 Exp" Exp de recompensa				say_reward("10000000 Yang") -- "10000000 Yang" Yang de recompensa				pc.change_money(10000000) -- "10000000" El mismo nº de yang que arriba				pc.give_exp2(50000000) -- "50000000" El mismo nº de experiencia que arriba				pc.give_item2(50053, 1) -- "50053" ID del item que va a dar // "1" Cuantos items va a dar; EJ.: (70031, 10) Regala 10 Pamfletos de contención 				chat("Has completado a mision del Tigre Amarillo.")				chat("")				clear_letter()				set_state(__COMPLETE__)			end		end	end	state __COMPLETE__ beginendend	

Mira ver si te funciona, no la he probado :P

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