Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos quería saber cual seria el problema o el por que cuando edito el item_proto 40k lo compilo entro al cliente y arrastro una bendición a un item para mejorar aparece en rojo como si no se pudiera mejorar lo suelto y no abre la ventana de mejora, pero vuelvo a poner el proto original y su sirve ._.

 

alguien me podría ayudar :S

 

uso el archiver de metin2dev

Posted

Eso no se debe al  cliente, se debe que no está echa la evolución, o bien solo tenga la parte del refine_proto, a que me refiero con esto?, como deberías saber, tenemos que crear un id que no exista por ejemplo, yo usaré el 90 (existe pero es para explicarte), dirás, donde creamos el id ese?

 

Paso1: Vamos a refine_proto y creamos un huevo le damos al " + "

 

Paso2: en ID: ponemos un número que no se esté utilizando, yo usare el 1978 quedando así:

 

id: 1978

 

Paso3 En Vnum0 , Vnum2, etc , ponemos el id de los objetos que quieres que pidan y en Count0, Count1, etc ponemos la cantidad de items que va a pedir, en Cost el

 

yang.. y en Result_vnum ponemos el id del item que va a evolucionar. Dirás, me estoy haciendo un lío, ok tiene que quedarte así:

 

id: 1978 Vnum0: 27992 (perla) Count0: 2 (2 perlas va a pedir) Cost: 100000(100k de yang)  Result_vnum: 11290 (negras+0) y así con el resto de vnum's y count's 

 

Paso4: Como ves ya tenemos la evolución echa, así que sí o sí, el pergamino te dejara evolucionar el ítem, entonces ahora vamos, a Item_proto, y buscas  el item +9 que vas a evolucionar en mi caso, las dios dragón +9 que pasen a negras +0,

Buscas el ítem por ejemplo 11289  y en refine_vnum pones el id  del objeto al que va a pasar 11299 (negras) tendría que quedarte así:

 

vnum: 11289 (dios dragón) name: dios dragón y vas hacía allí ---> hasta que veas  refine_vnum: 11290 (la dios pasara a negras)--> refine_set: 1978 (el id que habíamos creado).

 

Puede que te sepas la guía pero quizás te falte algún paso, así que repasa bien, espero que te sirva, si sigue sin funcionar, se debe, que habrás tocado la parte de la "bendición" en el cliente, o quizás solo se pueda mejorar con el Sura legendario o con el metal mágico, un saludo

Posted

Eso no se debe al  cliente, se debe que no está echa la evolución, o bien solo tenga la parte del refine_proto, a que me refiero con esto?, como deberías saber, tenemos que crear un id que no exista por ejemplo, yo usaré el 90 (existe pero es para explicarte), dirás, donde creamos el id ese?

 

Paso1: Vamos a refine_proto y creamos un huevo le damos al " + "

 

Paso2: en ID: ponemos un número que no se esté utilizando, yo usare el 1978 quedando así:

 

id: 1978

 

Paso3 En Vnum0 , Vnum2, etc , ponemos el id de los objetos que quieres que pidan y en Count0, Count1, etc ponemos la cantidad de items que va a pedir, en Cost el

 

yang.. y en Result_vnum ponemos el id del item que va a evolucionar. Dirás, me estoy haciendo un lío, ok tiene que quedarte así:

 

id: 1978 Vnum0: 27992 (perla) Count0: 2 (2 perlas va a pedir) Cost: 100000(100k de yang)  Result_vnum: 11290 (negras+0) y así con el resto de vnum's y count's 

 

Paso4: Como ves ya tenemos la evolución echa, así que sí o sí, el pergamino te dejara evolucionar el ítem, entonces ahora vamos, a Item_proto, y buscas  el item +9 que vas a evolucionar en mi caso, las dios dragón +9 que pasen a negras +0,

Buscas el ítem por ejemplo 11289  y en refine_vnum pones el id  del objeto al que va a pasar 11299 (negras) tendría que quedarte así:

 

vnum: 11289 (dios dragón) name: dios dragón y vas hacía allí ---> hasta que veas  refine_vnum: 11290 (la dios pasara a negras)--> refine_set: 1978 (el id que habíamos creado).

 

Puede que te sepas la guía pero quizás te falte algún paso, así que repasa bien, espero que te sirva, si sigue sin funcionar, se debe, que habrás tocado la parte de la "bendición" en el cliente, o quizás solo se pueda mejorar con el Sura legendario o con el metal mágico, un saludo

Si lees bien dice que al colocar de nuevo el item_proto original no sale el problema ._.

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.