Jump to content

[Nightcore] Un mix de una hora que me gusta mucho ^^

Recommended Posts

Posted

Hoy os traigo un mix que llevo escuchando los últimos 3 días, me gusta mucho hay tanto cañeras como tranquilitas ^^

Posted

Muy bueno, pero yo también quiero ponerme un gif en perfil :( no se como!! me lo he bajado, he puesto el url y no se T_T :(!

Guardas el gif en tu PC y lo subes desde el PC como si fuese una imagen normal.

Posted

Buen mix (Seamos sinceros, lo ves por la cantidad de imágenes eroticas que tiene ¬¬)

Yo nunca me trago las imagenes de un nigtcore mix, he escuchado uno de 12 horas, como para estar 12 viendolo XD

Posted

Yo nunca me trago las imagenes de un nigtcore mix, he escuchado uno de 12 horas, como para estar 12 viendolo XD

Es que con el tengo conversaciones con X tipo de personajes y en ese vídeo salen mucho, por eso lo decía XD El sabe el por que (L)(Arturo yatusabe donde va el tema :$)

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.