Syki Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Hoy os traigo un mix que llevo escuchando los últimos 3 días, me gusta mucho hay tanto cañeras como tranquilitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Hmm buen mix :3 +1 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 Buen mix (Seamos sinceros, lo ves por la cantidad de imágenes eroticas que tiene ¬¬) Happy and Syki 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 Muy bueno, pero yo también quiero ponerme un gif en perfil no se como!! me lo he bajado, he puesto el url y no se T_T ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 Muy bueno, pero yo también quiero ponerme un gif en perfil no se como!! me lo he bajado, he puesto el url y no se T_T ! Guardas el gif en tu PC y lo subes desde el PC como si fuese una imagen normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 no me vaa (((((( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jma96 Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 Buen mix (Seamos sinceros, lo ves por la cantidad de imágenes eroticas que tiene ¬¬) Yo nunca me trago las imagenes de un nigtcore mix, he escuchado uno de 12 horas, como para estar 12 viendolo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 Yo nunca me trago las imagenes de un nigtcore mix, he escuchado uno de 12 horas, como para estar 12 viendolo XD Es que con el tengo conversaciones con X tipo de personajes y en ese vídeo salen mucho, por eso lo decía XD El sabe el por que (Arturo yatusabe donde va el tema ) jma96 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts