Jump to content

HabboX10 más que un Habbo!


SzC

Mensajes recomendados

Pero esto que mierda essssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eses tan tonto que ni conoces el Habbo? pues mira en la wiki pedia maquina! ya que para postear algo almenos hazlo con conocimientos no para decir una tontura así de grande que eres tonto en el metin y ya en habbo ni te cuento! vamos madura 1 poco y postea algo con coherencia y sabiduría macho! que el habbo lo conoce hasta mi PERRO!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Eses tan tonto que ni conoces el Habbo? pues mira en la wiki pedia maquina! ya que para postear algo almenos hazlo con conocimientos no para decir una tontura así de grande que eres tonto en el metin y ya en habbo ni te cuento! vamos madura 1 poco y postea algo con coherencia y sabiduría macho! que el habbo lo conoce hasta mi PERRO!

 

Pero esto que mierda essssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pero esto que mierda essssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

te han faltado el respeto? bueno, se ve a leguas, pero aquí solo se ha afirmado la proporción de la mierda que equivale habbo

 

 

y para retraso mental los que juegan a esa descomunal mierda

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para tí es una mierda como para otros el metin lo es! simplemente no entiendo por que comentáis tonturas de niñatos no te gusta! me parece estupendo como al igual que muchos otros que juegan habbo y no les gusta metin y los ves venir a poner tonturas como vosotros? NO pues eso esto no es una sección de spam para decir tonturas además para que hagáis el tonto siempre tenéis tiempo es más ahora tenéis la oportunidad de apuntaros a los castings de PEQUEÑOS GIGANTES!(a NO que ya están cerradas) lo dicho si queréis ensuciar 1 post con tonturas mejor cojeros un par de bolos y os piráis al parque a hacer malabares! Y no es insultar es la pura realidad amigo tenéis menos conocimiento que una pava y demostrado está que ni un comentario decente hacéis excepto ensuciar!

Por si no lo sabéis significado de pava:

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo no he faltado el respeto a nadie lo primero, lo segundo me puedo expresar como me de la gana y tercero soy un niño rato por eso?,  ok adelante llamarme como queráis, insultarme como queráis, faltarme el respeto como queráis soys libres, pero os digo una cosa, por uno me entra y por otro me sale.

 

Y si tan importante es ese servidor o lo que sea, vete a un foro especializado en habbo que seguro que hay miles. 

 

PD: Un consejo no te molestes en contestarme el post, no lo pienso leer, no me gusta perder el tiempo.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo no he faltado el respeto a nadie lo primero, lo segundo me puedo expresar como me de la gana y tercero soy un niño rato por eso?,  ok adelante llamarme como queráis, insultarme como queráis, faltarme el respeto como queráis soys libres, pero os digo una cosa, por uno me entra y por otro me sale.

 

Y si tan importante es ese servidor o lo que sea, vete a un foro especializado en habbo que seguro que hay miles. 

 

Un saludo.

 

Creo que deberías leer las normas de el foro y que sepa esta sección es libre para todos los juegos así que deja de comportarte como un crío y madura 1 poco y deja de expresarte como los niños. Almenos espresate como un adulto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo no he faltado el respeto a nadie lo primero, lo segundo me puedo expresar como me de la gana y tercero soy un niño rato por eso?,  ok adelante llamarme como queráis, insultarme como queráis, faltarme el respeto como queráis soys libres, pero os digo una cosa, por uno me entra y por otro me sale.

 

Y si tan importante es ese servidor o lo que sea, vete a un foro especializado en habbo que seguro que hay miles. 

 

PD: Un consejo no te molestes en contestarme el post, no lo pienso leer, no me gusta perder el tiempo.

 

Un saludo.

 

¿No te gusta perder el tiempo?

 

Pero esto que mierda essssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Claro que sí joder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...