ganador Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 listo tema solucionado gracias a Frontier y Dilong algun mod que cierre el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted September 12, 2014 Author Report Share Posted September 12, 2014 nadie ayuda ? T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 PAra implementarlos tienes que tener los archivos no? Luego crearles el item proto (para items) mob proto (para moobs) XD sin los archivos dudo que puedas instalarlo.. ganador 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted September 12, 2014 Author Report Share Posted September 12, 2014 PAra implementarlos tienes que tener los archivos no? Luego crearles el item proto (para items) mob proto (para moobs) XD sin los archivos dudo que puedas instalarlo.. man tengo los archivos tu dices el Cliente del terra verdad ? sí, lo tengo como le hago por que no se yo quiero remplazar todo para mi cliente y para los serverfiles como le hago ? por ejemplo como paso el item_proto.xml del terra para item_proto.sql para los serverfiles navicat ? todo de una así Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted September 12, 2014 Author Report Share Posted September 12, 2014 por que cuando intento agregar una nueva linea al item_proto del navicat me sale este error alguno que sepa que me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 por que cuando intento agregar una nueva linea al item_proto del navicat me sale este error alguno que sepa que me pueda ayudar La id de ese item ya existe en el navicat,por eso te da ese error. ganador 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted September 12, 2014 Author Report Share Posted September 12, 2014 La id de ese item ya existe en el navicat,por eso te da ese error. ok si ya dale gracias +1 para ti y para Frontier ya pude ahora solo me falta implementar todos los item para que se vean en el metin los icon y todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts