PromeTheuS Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 Hola señores expertos en 3D Si saben bastante alguien me puede explicar esto?? Bueno esto me refiero que yo he adaptado armas, armaduras que tienen el mesh similar a la foto de la derecha pero en juego se me ve igual que la foto de la derecha osea no se elimina la parte del "canal alfa" de la textura, no se si me comprenden. ejemplo: Foto ingame y foto en 3D max, vieron aunque en la textura ponga el canal alfa a esa parte se sigue viendo igual. Tengo duda de que si es porque el mob de arriba sale en blanco y esta compinchado con algo del source o algo pa que no se vean zonas de la textura con canal alfa. Espero que me explique algun sabiondo!!! Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 textura tiene transparencia? Al pasarla a tga o dds se me pasaba igual Creo que tu buscabas el script para exportar .mde pues ya lo han hecho uno publico. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. eeevil123, PromeTheuS, nilsonmax and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted September 14, 2014 Author Report Share Posted September 14, 2014 Creo que este script me lo vendian por 100€ ajajajajaj vamos a ver si funciona graciaas!!! LORDCarlo™ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts