Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola señores expertos en 3D

 

Si saben bastante alguien me puede explicar esto??

 

Imagen enviada

 

 

Bueno esto me refiero que yo he adaptado armas, armaduras que tienen el mesh similar a la foto de la derecha pero en juego se me ve igual que la foto de la derecha osea no se elimina la parte del "canal alfa" de la textura, no se si me comprenden.

 

ejemplo:

 

Imagen enviada

 

Foto ingame y foto en 3D max, vieron aunque en la textura ponga el canal alfa a esa parte se sigue viendo igual.

 

Tengo duda de que si es porque el mob de arriba sale en blanco y esta compinchado con algo del source o algo pa que no se vean zonas de la textura con canal alfa.

 

Espero que me explique algun sabiondo!!!

 

Gracias por adelantado.

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.