ganador Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 hola me descarge los serverfiles daroo 8.2 y cliente omega estos de aca que me dijieron que son buenos esos Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y cliente estos los de omega Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. la pregunta es como hago para Traducir al 100 % al español de una el Cliente omega ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 en el foro están las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
XentaX Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 utiliza los que posteo skywalker hace un heubo de tiempo son files daroo y esta un poco traducido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 No cuesta nada buscar .. Esta casi todo traducido en el foro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted September 10, 2014 Author Report Share Posted September 10, 2014 manes estoy buscando pero no encuentro nada alguno me pasa los archivos de cliente omega 100 % traducido al español los link o me dice como los tradusco bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted September 11, 2014 Author Report Share Posted September 11, 2014 Revivo el post alguno que me ayude con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 Doble post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 Descompila el locale de tu cliente y mete estos archivos,con eso ya lo tendras al español. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. thejoseh, juanesgv13, barbera69 and 3 others 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted September 11, 2014 Author Report Share Posted September 11, 2014 Descompila el locale de tu cliente y mete estos archivos,con eso ya lo tendras al español. ok amigo con eso tendria 100 % el Cliente al español ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 ok amigo con eso tendria 100 % el Cliente al español ? 99% por que te faltara meter el .dds para que quede traducido la ventana de gremio y donde va la parte de exp. llGoshtll and thejoseh 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted September 11, 2014 Author Report Share Posted September 11, 2014 99% por que te faltara meter el .dds para que quede traducido la ventana de gremio y donde va la parte de exp. ok dale gracias hay tus +1 mrsanty 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts