Jump to content

Problemas con el captcha de la web


chapolox

Mensajes recomendados

Hola Buen dia noche tengan todos, tengo un problema con las web que instalo

les cuento resulta que tengo unos files en donde puedo instalar la web en la Instant pero me pasa algo raro

he probado centenares de web, pero el captcha no se muestra probe instalando java y tampoco me lo resuelve pues pense que era mi computadora pero entre a la web desde otra pc o varias pc y nada sale dañada la imagen ahora mi pregunta es la siguiente ¿como hago para que se vea? o ¿como resuelvo esto?

 

 

Quien me ayude le estare agradecido, se que aqui hay gente amable con conociemiento dispuesto 

a compartirlo gracias =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

la coloque en la db por que los instant trae para instalarla, bueno yo la coloque alli y porbe y se ve en mi pc escribiendo localhost, yo la configure con sus ip y todo bien pues de eso si conosco y se que no hay fallas,

luego como vi que la web en otras pc no se veia la monte tambien en el xampp, y quedo metida en el xampp y en la db de los instant instalada y en el xampp y la web se ve en las otras pc pero el cpacha de cualquier web que configure no me lo refleja y debido a eso no puedo crear cuentas, yo no creo que los copcha de las web que e probado esten malos por que yo e visto esas web funcionar bien 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

a ver, tengo files que traen la opcion de meter la web dentro de ellos, y cuando le instalo la web el captcha no me anda el captcha el una imgen que tiene unas letras al azar el cual pide para ver si no eres un bot entonces eso no se ve, y quiero reparar eso, busco alguien que sea amable de decirme como al menos quitar lo de las web instalables en los files y que me permita hacerla funcionar solo por el xampp asi podre reparar ese error de capcha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...