Jump to content

Recommended Posts

Guest DreamHQ
Posted

No , él se refiere al tipo de textura que es , si tu quisieses hacer una armadura o arma con ese efecto de "invisibilidad" , ¿qué habría que hacer? , a eso se refiere.

Un saludo.

Posted

Imagen enviada

Bueno me encontré con este fantasma y quisiera saber como funciona la carpeta pa que salga este fantasma???

Imagen enviada

No entiendo el funcionamiento de este "npc fantasma" 

Si algún experto sabe y me explica un poco se agradecería mucho!!!

Es por el .mde que es un archivo de mesh transparente, para el cual se necesita un script para exportarlo, cosa que solo ricky92 es el unico que lo tiene(si no me equivoco)

Imagen enviada

Posted

Es por el .mde que es un archivo de mesh transparente, para el cual se necesita un script para exportarlo, cosa que solo ricky92 es el unico que lo tiene(si no me equivoco)

Imagen enviada

No es el unico que lo tiene, ya me han pedido100€ por el script del 3ds max de este mde pero yo pienso que debe de haber alguna forma de desencriptar algun mde y hacerlo script para 3ds max seguramente habrá alguna forma de conseguirlo.

Gracias LordCarlo

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.