Jump to content

Hola de nuevo una ayuda por favor


judicador00

Mensajes recomendados

Hola, aca de nuevo alguno que me ayude con esto miren intente meter otra db a los serverfiles uso los serverfiles synera 40k por WinSCP le doy los permisos 777 & todo despues doy reboot & cuando prendo el server me sale este error despues de que me sale ese error despues me da muchos errores me dice muchas veces connect: Connection refused o algo así, & el server no me anda alguno que me pueda ayudar con esto a que se debe este error es decir como lo solucionoImagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ah bue yo estoy pidiendo ayuda no para que vengan a bardear al post seguro que nunca fueron nuevos ? no sabia eso sí, que es nuevo para mi

No es eso.... lo que te estan diciendo es que uses files daroo o los de 34k y cuando tengas mas experiencia en esto usa los 40k,por que asi como vas solo llenaras la seccion de ayuda y preguntas por que no sabes muy bien como se maneja estas files y no lo digo solo por ti si no tambien por los demas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Paso de leer los comentarios, la solución es poner estas librerías: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

si es 64bits, en usr/lib32

si es 32bits, en usr/lib

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Paso de leer los comentarios, la solución es poner estas librerías: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

si es 64bits, en usr/lib32

si es 32bits, en usr/lib

eh amigo recien descarge esas librerias que me pasastes & las meti en /usr/lib como me dijistes como mi pc es 32bits & me sigue dando este error mira Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...