Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, aca de nuevo alguno que me ayude con esto miren intente meter otra db a los serverfiles uso los serverfiles synera 40k por WinSCP le doy los permisos 777 & todo despues doy reboot & cuando prendo el server me sale este error despues de que me sale ese error despues me da muchos errores me dice muchas veces connect: Connection refused o algo así, & el server no me anda alguno que me pueda ayudar con esto a que se debe este error es decir como lo solucionoImagen enviada

Posted

alguno que me ayude por favor ya descarge el libmysqlclient.so.18 & todo lo meti en /lib en /usr/lib & me sale este otro error & despues de que me sale este otro error Imagen enviada me vuelve a salir muchas veces connect: Connection refused

Posted

No se por que usas cosas tan complejas si todavias no eres bueno en esto. Ni yo mismo uso 40k porque me parece un jodido cancer..

Guest DreamHQ
Posted

No es eso , es que los serverfiles se basan en una escala de dificultades y si eres nuevo como dices , no puedes empezar por la más alta ;) aun así suerte ^^

Un saludo.

Posted

Primero maneja el 2089m la solución puede ser uno de los siguientes:

1.- No es compatible la db con el game

2.- Al cambiar la db debes cambiar también el game

3.-Si la db es mas vieja que el game no te andará 

4.-Cambia la db y el game.

Posted

Yo estoy usando esos files 40k me funcionan perfectamente pero le he tenido que dedicar 10 veces mas tiempo de lo que le dedicaría a unos 32k. Ademas son mucho mas complicados. 

Posted

ah bue yo estoy pidiendo ayuda no para que vengan a bardear al post seguro que nunca fueron nuevos ? no sabia eso sí, que es nuevo para mi

A eso vamos amigo, obvio todos fuimos nuevos con files muy viejos, como los daroo...

Posted

ah bue yo estoy pidiendo ayuda no para que vengan a bardear al post seguro que nunca fueron nuevos ? no sabia eso sí, que es nuevo para mi

No es eso.... lo que te estan diciendo es que uses files daroo o los de 34k y cuando tengas mas experiencia en esto usa los 40k,por que asi como vas solo llenaras la seccion de ayuda y preguntas por que no sabes muy bien como se maneja estas files y no lo digo solo por ti si no tambien por los demas.

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.