Guest DreamHQ Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Bueno como dice el título estoy empezando en PhotoShop y bueno quería saber que les parecen estas imagenes... (vendrá alguno que dirá PUTA MIERDA , pero bueno ya dije que estoy empezando...) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 De apoco iras mejorando pero deberias ponerle trazo, ya que asi se notan mas las letras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 No esta mal , pero sigue practicando a si llegaras a hacer grandes cosas !!1 la única manera de hacer un trabajo genial es el esfuerzo y practica que le pongas. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 No esta mal , pero sigue practicando a si llegaras a hacer grandes cosas !!1 la única manera de hacer un trabajo genial es el esfuerzo y practica que le pongas. Saludos!! Gracias +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Tu practica mucho e irás a mejor. Si no me equivoco KingSora tenia tutoriales en su canal, en alemán pero son de bastante ayudo para almenos conocer bien las herramientas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa2121 Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Nadie nace sabiendo, si es algo que te gusta, aprenderás en pco tiempo. A mi me han gustado para ser principiante. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoncio10 Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 La verdad son algo básicas pero algo es algo, todos empezamos así sigue practicando suerte. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Nadie nace sabiendo, si es algo que te gusta, aprenderás en poco tiempo. A mi me han gustado para ser principiante. Saludos Muchas gracias XD Spam... pero bueno... "Its Okay" La verdad son algo básicas pero algo es algo, todos empezamos así sigue practicando suerte. salu2 Gracias , la verdad esque ya digo estoy empezando simplemente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted September 6, 2014 Report Share Posted September 6, 2014 Sigue asi feo ve mejorando & asi me aras imagenes ok no XDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts