Jump to content
-YC-

[GUÍA]Poner el calendario de eventos

Recommended Posts

Hola chicos vi que muchos tenían problemas a la hora de poner el sistema de calendario de Jfirewall es muy fácil pero les da error en el syserr o se queda cargando el juego aquí les vengo a dar los pasos  :D

Primero les dejo el sistema adjunto:

1.-Descomprimen el .rar dentro hay una carpeta llamada pack adentro están los archivos calendar.eix y calendar.epk después los pasan a su cliente abren el archivo INDEX y debajo agregar

*calendar

Ejemplo este es mi INDEX:

PACK*iconos*metin2_patch_dragon_rock_texcache*patch2*patch3*metin2_patch_pets*metin2_patch_pet2*patch1*pacificador_pet_system*calendar <------ Así debe quedar*metin2_patch_login*metin2_patch_power*metin2_patch_honor*login*age_of_zaria*metin2_patch_snow*metin2_patch_eu3pack/metin2_patch_etc_costume1pack/metin2_patch_pet1pack/metin2_patch_ramadan_costumepack/metin2_patch_flame

2.-Después, descompilas el root de tu cliente, cojes el archivo calendar.py que está en pack/root de la descarga y lo copias al root de tu cliente descompilado.

3.- Después buscas el archivo game.py de los roots lo abres y vas a lo ultimo del archivo das enter que quede un espacio y pegas esto:
	def Calendar(self):		import calendar		self.calendar = calendar.Calendar()		self.calendar.Show()

4.- De ahí buscas:

onPressKeyDict[app.DIK_F4]	= lambda : self.__PressQuickSlot(7)

y das un enter y pegas esto:

onPressKeyDict[app.DIK_F6]	= lambda : self.Calendar() 

eso tiene que quedar así:

onPressKeyDict[app.DIK_F4]	= lambda : self.__PressQuickSlot(7)                onPressKeyDict[app.DIK_F6]	= lambda : self.Calendar()  

antes de todo te fijas en los que están ahí si no hay algun comando que abra algo con F6 si es así lo cambias a F7 o al correspondiente que quieras

5.-Esto sería todo cualquier error puedes comentar y en la brevedad posible te estaré ayudando

Créditos:

Jfirewall Creador del sistema

Yo- Por la guía xD

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Guest DreamHQ   
Guest DreamHQ

Gracias por la guía los novatos que comiencen en el mundo de metin2 te lo agradecerán ^^ +1

Un saludo.

Por lo poco que vi, en events.calendar va el indicador de cada casilla:

1:3:boss
2:3:search
3:3:ox
4:3:metin
5:3:pvp
6:3:exp
7:3:special

El 1 vendria siendo el dia, el 3 el mes, ahora... el "boss" seria color purpura/morado y asi con los otros 7 dias que se muestra en la foto que subio XentaX

Para poner mas dias con evento tendrias que hacer

8:3:ox
9:3:metin

etc... etc... o almenos eso entendi por lo que vi, ojo... nunca lo e utilizado

AYUDA INSTALE SEGUI LOS PASOS QUE DECIA EL MASTER YC PERO SE QUEDA CARGANDO MI CLIENTE Y NO ENTRA AYUDA:

Foto Game.py

Alguno me podria decir cual fue el error porfavor.

En 20/3/2016 a las 15:59, Carlos dijo:

AYUDA INSTALE SEGUI LOS PASOS QUE DECIA EL MASTER YC PERO SE QUEDA CARGANDO MI CLIENTE Y NO ENTRA AYUDA:

Foto Game.py

Alguno me podria decir cual fue el error porfavor.

Tienes que jugar con las tabulaciones, alguna duda de uso mp

hace 2 horas, Edward dijo:

Coloque-o na pasta principal, juntamente com 'pack, milhares, etc marca ...'

Deu certo!.

Agora tenho outro problema. Ele abre apenas uma e só abre novamente se fechar o cliente e entrar de novo.

hace 12 horas, Gésley Costa dijo:

Deu certo!.

Agora tenho outro problema. Ele abre apenas uma e só abre novamente se fechar o cliente e entrar de novo.

Dale a la X en la esquinas de arriba.

Pues no me va, se que es la parte donde agrego

def Calendar(self):        import calendar        self.calendar = calendar.Calendar()        self.calendar.Show()

porque ahi se queda congelado en lo de cargar, si es un problema de tabulacion pues no me va. no se como hacerlo

Pues mira que ese es fácil de implementar! siempre me gusto en aquella época, gracias por el aporte , ahora hay uno que va x source creo o algo así vi que mola más aún, no lo he probado, pero la tuve en su momento con el mismo código, así que funciona.

hace 33 minutos, aldo657 dijo:

Pues no me va, se que es la parte donde agrego

def Calendar(self):        import calendar        self.calendar = calendar.Calendar()        self.calendar.Show()

porque ahi se queda congelado en lo de cargar, si es un problema de tabulacion pues no me va. no se como hacerlo

q pone tu sysser?

hace 1 minuto, aldo657 dijo:

pues eso son los tabs, algo haces mal xD, mira lo voy a implementar en un momento y comparáis 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...