Jump to content

Hola, aca de nuevo ayuda


judicador00

Mensajes recomendados

Hola, de nuevo alguno que me ayude por que cuando edito el item_proto del navicat desde navicat por ejemplo borro lineas de armaduras & por que cuando doy reboot entro en el server & las armaduras no estan borradas & eso que ya borre el item_proto del Cliente & cuando vuelvo a entrar al item_proto del navicat la linea de las armaduras estan de nuevo es decir yo las borro a las armaduras pero no se borran aparecen de nuevo en el navicat eso por que ? tengo Serverfiles 40k & Cliente 40k alguno que sepa que me ayude por favor gracias de ante mano

alguno que sepa que me ayude con esto por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

alguien ayuda por favor que no puedo borrar las armaduras del item_proto de navicat por que doy reboot & despues miro en item_proto de navicat estan de nuevo las armaduras aparecen de nuevo solas & no se borran ya las borre del Cliente del item_proto & de item_list del cliente & del icon me faltaria del Navicat nomas creo gracias de ante mano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mira primero que nada para editar sin problemas los txt y cada cosa de los files 34 y 40k tienes que tener el server off solo le pones el root pass y listo recien hay sin prenderlo editas text index de los mapas o lo que quieras, si lo haces cn el server prendido al reiniciarlo no te funcionara ,edita los txt de db item proto.txt y items name.txt y lo del mysql no lo borres esos ya no sirven de nada no el iten proto del mysql ni el mob proto sirven de algo, para agregar cualquier cosa nueva tienes que:

1 mantenervel server logeado no prendido y agreagar todo a los txt no al mysql

2 a los protos de locales.epk y ya esta todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mira primero que nada para editar sin problemas los txt y cada cosa de los files 34 y 40k tienes que tener el server off solo le pones el root pass y listo recien hay sin prenderlo editas text index de los mapas o lo que quieras, si lo haces cn el server prendido al reiniciarlo no te funcionara ,edita los txt de db item proto.txt y items name.txt y lo del mysql no lo borres esos ya no sirven de nada no el iten proto del mysql ni el mob proto sirven de algo, para agregar cualquier cosa nueva tienes que:1 mantenervel server logeado no prendido y agreagar todo a los txt no al mysql2 a los protos de locales.epk y ya esta todo

ahh por que ayer yo hize eso borre las armaduras de serverfiles de WinSCP de db item_proto.txt & los item_name.txt despues le di reboot & ya no me andubo mas el server es decir prendio pero me decia error al conectar al servidor eso por que ? otra cosa pero despues de editar los item_proto.txt & item_name.txt sin el server prendido sí, doy reboot verdad ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya te dieron la respuesta.. Solo tienes que dar reload p o Reboot da igual como quieras.

sí, eso hago pero entonces tengo que tener el server apagado para hacer eso ? sí, no queda bug o sí, no no sirve verdad ? es que ayer lo hize pero con el server prendido despues le di reboot en virtualbox & prendi el server & despues no pude entrar mas me decia error al conectar el servidor solo & eso que borre armaduras nomas del item_proto.txt & del item_name.txt del db del serverfiles

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

sí, eso hago pero entonces tengo que tener el server apagado para hacer eso ? sí, no queda bug o sí, no no sirve verdad ? es que ayer lo hize pero con el server prendido despues le di reboot en virtualbox & prendi el server & despues no pude entrar mas me decia error al conectar el servidor solo & eso que borre armaduras nomas del item_proto.txt & del item_name.txt del db del serverfiles

Simplemente apaga el server,abre el winscp ve a la carpeta db,abre el item proto y item name.txt,borra lo que quieres,guarda los cambios luego has reboot.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

sí, eso hago pero entonces tengo que tener el server apagado para hacer eso ? sí, no queda bug o sí, no no sirve verdad ? es que ayer lo hize pero con el server prendido despues le di reboot en virtualbox & prendi el server & despues no pude entrar mas me decia error al conectar el servidor solo & eso que borre armaduras nomas del item_proto.txt & del item_name.txt del db del serverfiles

O habre los .tgz con el server logedo y volve a meter los que estan dentro del rar reboot y listo hay te prende
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ok sí, ya gracias a los 3 a Frontier, Dilong & a Sarck3Imperios, +1 para los 3 se ve que era que tenia que tener el server apagado pero = doy reboot voy al server pongo los ids de las armaduras que borre & aparecen = es decir no se ven en el inventario ni nada pero ocupan el espacio = & pongo el id de las armaduras & no me dice que el item no existe ni nada eso digo que es raro no entiendo por que es ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ok sí, ya gracias a los 3 a Frontier, Dilong & a Sarck3Imperios, +1 para los 3 se ve que era que tenia que tener el server apagado pero = doy reboot voy al server pongo los ids de las armaduras que borre & aparecen = es decir no se ven en el inventario ni nada pero ocupan el espacio = & pongo el id de las armaduras & no me dice que el item no existe ni nada eso digo que es raro no entiendo por que es ?

alguno ayuda con esto que no se la verdad donde mas tengo que borrar las armaduras para que se borren del todo completamente para que cuando ponga el comando de las armaduras no aparescan las armadura que me diga que no existen las armaduras esa que yo borro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

alguno ayuda con esto que no se la verdad donde mas tengo que borrar las armaduras para que se borren del todo completamente para que cuando ponga el comando de las armaduras no aparescan las armadura que me diga que no existen las armaduras esa que yo borro

No uso files 40k por que no tengo pasiencia xD por eso no se me ocurre otra solucion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pero mientras ya no se vean para que las vas usar?, Solo lo quitas de itemproto y listo ya que no volveras a usarlas ya que sabes que te ocupan el inventario, ya que si no te resulta eliminarlas, optar por lo sano y rapido.. Dejarlas hay y quien va a saber que existen aparte de ti? Nadie.. Saludos ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pero mientras ya no se vean para que las vas usar?, Solo lo quitas de itemproto y listo ya que no volveras a usarlas ya que sabes que te ocupan el inventario, ya que si no te resulta eliminarlas, optar por lo sano y rapido.. Dejarlas hay y quien va a saber que existen aparte de ti? Nadie.. Saludos ;)

man sí, entiendo lo que dices pero = quiero eliminarlas dime de que otro lado tengo que eliminarlas para borrarlas ? sin ser de item_proto aparte no se de algun otro lado del Cliente o no se 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no entiendo es el item_proto.txt de serverfiles los edito es decir borro las armaduras despues le doy reboot con el server apagado & todo & prendo el server & ya no me anda me da error al conectar el servidor no entiendo por que alguno que sepa que me ayude por favor son serverfiles 40k serverfiles synera estos de aca 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...