Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Dilong

Aporte [Launch sura para clientes 34k]

52 mensajes en este tema

Buenas... A mi me entra normal.. Pero lo malo es que cuando hago cualquier tipo de Teleport me vota al Logeo nuevamente...

Alguien sabe cual es el motivo..

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

oigan! este launcher sirve para el cliente invoice? y si es asi? algun tutorial para que funcione? porque puse mi ip y todo pero me no me abre! solo aparecen unas lentras raras

Enlace a la publicación

Cuando habres el launch te deberia aparecer una ventana con una sura y abajo en la derecha un boton "ese lo precionas y te deberia llevar al cliente" 

Enlace a la publicación

Cuando habres el launch te deberia aparecer una ventana con una sura y abajo en la derecha un boton "ese lo precionas y te deberia llevar al cliente" 

pues no lo hace man! le puse mi ip, luego entre, aparece asi como dices, pero cuando le doy al boton me aparece un cartel que arriba dice "ERROR" y abajo unas letras raras

Enlace a la publicación

pues no lo hace man! le puse mi ip, luego entre, aparece asi como dices, pero cuando le doy al boton me aparece un cartel que arriba dice "ERROR" y abajo unas letras raras

Cuando te diga ese error apreta de nuevo el boton quizas te salga..

Enlace a la publicación

Cuando te diga ese error apreta de nuevo el boton quizas te salga..

intente todo y nada, eh visto que algunos agregan algo en el serverinfo,py

pero ni idea si yo tendre que hacer eso, ni tampoco se que tengo que agregar, por eso pregunto

Enlace a la publicación

intente todo y nada, eh visto que algunos agregan algo en el serverinfo,py

pero ni idea si yo tendre que hacer eso, ni tampoco se que tengo que agregar, por eso pregunto

En el serverinfo.py igual va tu ip y todo pero igual te deberia agarrar con el archivo que trae el launcher :v

Enlace a la publicación

Estaba viendo que muchos pedian el clasico surita para que los demas pudieran entrar en sus servers,despues de estar buscando bastante lo encontre.

Link:

https://mega.nz/#!g45FHRTZ!eGlXaVpLv8QVSMoGj7M53y_L5J-4XBrwmqHa9Hr6pQU

Dato importante: este launch solo funciona en clientes 34k,no intenten usarlo en uno que es para files 40k por que no lograran abrir el cliente.

Fuente: Epvp

Edit: si tubiera foto lo pondria para demostrar que funciona,lo estaba probando en las files + cliente del maxmi y sirve al 100%

para el cliente invoice con files invoice deberia de funcionar?

Enlace a la publicación

Si es 34k deberia

pregunte cuanto es el cliente invoice y me dijieron que 34k.. nose porque no funciona :S

Enlace a la publicación

Estaba viendo que muchos pedian el clasico surita para que los demas pudieran entrar en sus servers,despues de estar buscando bastante lo encontre.

Link:

https://mega.nz/#!g45FHRTZ!eGlXaVpLv8QVSMoGj7M53y_L5J-4XBrwmqHa9Hr6pQU

Dato importante: este launch solo funciona en clientes 34k,no intenten usarlo en uno que es para files 40k por que no lograran abrir el cliente.

Fuente: Epvp

Edit: si tubiera foto lo pondria para demostrar que funciona,lo estaba probando en las files + cliente del maxmi y sirve al 100%

descargue el cliente que tu me pasaste, maxmi, y no funciona el launcher del sura..

Enlace a la publicación

Algo estaras haciendo mal,aqui una pequeña prueba de que sirve en cliente marcocc y sus files

466c70f1672b472cb78bd8c105043ffc.jpeg

probe en el cliente invoice y no funcionaba, probe en el maxmi que tu me pasaste y tampoco, tuve que tomar un iniciador de otro metin, ponerle el nombre metin2, y recien ahi pude entrar, ahora solo resta probar si le funciona a los demas, si es asi, me quedare con el cliente invoice y listo :P

Enlace a la publicación

Otro iniciador?,te liaste por que querias entonces,en este mismo post en un comentario dije que no se debe usar el metin2.exe que viene con el sura

Enlace a la publicación

y en el post yo no veo donde dice que no se debe usar el que trae, y si era si, para que lo subiste con ese archivo ps? :v

Enlace a la publicación

Otro iniciador?,te liaste por que querias entonces,en este mismo post en un comentario dije que no se debe usar el metin2.exe que viene con el sura

los serverfiles de maxmi que me pasaste estan dañados

Enlace a la publicación