TheSanto Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 La idea de está sección es reducir el coste de comprar "x" cosas. - Si te interesa comprar una plantilla, un curso, o cualquier cosa que se pueda compartir, organiza una conjunta con mas usuarios para abaratar los costes. Hay 2 formas de ver está "Sección" para los que compran reducir el coste para los vendedores que tendrán más personas lo que venda y no ganaran lo mismo que si lo vendieran individualmente. y tal como está la mentalidad de este foro algunos dirán "No estoy de acuerdo" ¿Porque? Ganará menos dinero y eso es lo que le interesa. En fin, esto en foros grandes como ForoBeta, Foro20, ForoCoches, ect.. Funciona y la forma de ver está sección es reducir costes a lo que se compra. Bien porque lo necesita y no tiene el suficiente dinero, y para ayudar. Rinnegan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Por mi vale, espero la opinion de algunos usuarios mas para decidir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 A mi me parece bien, incluso lo que vendo lo pueden comprar 2 servidores y pagar mitad y mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Me parece una buena idea asi se facilitan los gastos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted August 29, 2014 Author Report Share Posted August 29, 2014 ¿Entonces damos por concluida la votación, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Yo digo que si y que se ponga la seccion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Me parece una buena idea Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Aprobada pues, cree la sección como subforo en compras y ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 Biiieeeen esto hará que los precios sean más accesibles para todos :3 , jijiji SISTEMAS SISTEMAAAAAAS!!! *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts