Kratosxx Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Hola gente hacia mucho tiempo que no posteaba nada por motivos personales . bueno os quería comentar que ya estoy otra vez por aquí . os doy estas armas que tenia en el ordenador y las quería compartir con vosotros XD. La Descarga esta en mi Web! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. lordehsan, Miguelito, Yuki and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Muy caoticas , molan Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Gracias ! xjhonyfer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjhonyfer Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Gracias ! waooo oye esta super esa armadura cual es nunca en mi vida la vi Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 waooo oye esta super esa armadura cual es nunca en mi vida la vi es de prometheus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts