Jump to content

Aporte Fondo Metin2


Tryndamere

Mensajes recomendados

Hola que tal amigos de Metin2zone, espero que estén de lujo. Como ya les dije, seguiré trayendo mas fondos para vuestro login, selección de personaje o carga de pantalla para vuestros servidores.

Acuérdense: No posteen estas imágenes en otros foro sin mi permiso. Son exclusivas para Metin2Zone.

Sin mas preámbulos, aquí os adjunto la imagen y recuerden criticas constructivas y consejo para mejorarlas (también para mejorar yo ;)) o ponerlas al gusto de ustedes me las podéis dar sin problema alguno.

 

Aquí la imagen:

 

Imagen enviada

 

A continuación les agrego la descarga:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Edito*: Acuérdense que si quieren el fondo con el nombre de su servidor tenéis que hacer lo siguiente:

-Mandarme su skype por MP y los agrego.

-Una vez hablando, me dices que nombre quieres en la imagen y la edito.

-Las subo a un host de descarga y les paso el link o directamente se las paso por skype como quieran.

 

Y bueno como siempre, si queréis agradecer la imagen, con gusto os la aceptare y si no no hay problema, les seguiré trayendo mas.

Saludos amigos de: Tryndamere.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy bonita, pero yo la pondría sin "Metin2" para así si alguien quiere poner la letra de su metin lo puede poner.

 

Si lo entiendo :), por eso me ofreciendo desinteresadamente a cambiarle el nombre para vuestro servidor sin ningun tipo de problema. Solo tienen que mandarme su skype por un privado con el nombre de su metin2 o con lo que quieran, la edito y se las paso con su link privadamente. No la dejo libre la imagen por el Copy & Paste que hacen algunos y encima no dejan creditos etc... nose si me llegas a entender, por eso no la dejo libre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...