Tryndamere Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Hola que tal amigos de Metin2zone, espero que estén de lujo. Como ya les dije, seguiré trayendo mas fondos para vuestro login, selección de personaje o carga de pantalla para vuestros servidores. Acuérdense: No posteen estas imágenes en otros foro sin mi permiso. Son exclusivas para Metin2Zone. Sin mas preámbulos, aquà os adjunto la imagen y recuerden criticas constructivas y consejo para mejorarlas (también para mejorar yo ) o ponerlas al gusto de ustedes me las podéis dar sin problema alguno. Aquà la imagen: A continuación les agrego la descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Edito*: Acuérdense que si quieren el fondo con el nombre de su servidor tenéis que hacer lo siguiente: -Mandarme su skype por MP y los agrego. -Una vez hablando, me dices que nombre quieres en la imagen y la edito. -Las subo a un host de descarga y les paso el link o directamente se las paso por skype como quieran. Y bueno como siempre, si queréis agradecer la imagen, con gusto os la aceptare y si no no hay problema, les seguiré trayendo mas. Saludos amigos de: Tryndamere. Linsey, Metin2 Zaunt, Satoru YT and 4 others 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Muy bonita, pero yo la pondrÃa sin "Metin2" para asà si alguien quiere poner la letra de su metin lo puede poner. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Muy bonita, pero yo la pondrÃa sin "Metin2" para asà si alguien quiere poner la letra de su metin lo puede poner. Yo creo que puedes poner Metin2 + el nombre de tu servidor. Bonito fondo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tryndamere Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 Muy bonita, pero yo la pondrÃa sin "Metin2" para asà si alguien quiere poner la letra de su metin lo puede poner. Si lo entiendo , por eso me ofreciendo desinteresadamente a cambiarle el nombre para vuestro servidor sin ningun tipo de problema. Solo tienen que mandarme su skype por un privado con el nombre de su metin2 o con lo que quieran, la edito y se las paso con su link privadamente. No la dejo libre la imagen por el Copy & Paste que hacen algunos y encima no dejan creditos etc... nose si me llegas a entender, por eso no la dejo libre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Si te entiendo =) La imagen esta muy bonita de verdad. Felicidades =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts