Jump to content

[ayuda] python - experto


kimer

Mensajes recomendados

En el archivo de python puse el formato utf-8 sin bom, porque hay cosas que tengo que poner en otro idioma y presentan distintos caracteres

 

 

por ejemplo, ahora tengo 2 textos en el login del juego, en uno pone "camión" y en el otro lo pone en otro idioma: "грузовик"

 

 

cuando tenia ansi, camión se escribia bien, ahora que tengo utf-8 sin bom, sale asi: camión

 

y el texto en ruso sale con caracteres distintos (todas las letras)(en camión solo le cambió la tilde) (solo sale distinto en el juego, en el archivo sale bien escrito)

 

 

pase a utf-8 el archivo de root y el archivo de locale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

por ej:

 

"SoyRuSo" supongamos que la "S" está en otro caracter y tu quieres que se vea, pues haces...

 

"SoyRu"+chr(numero del caracter)+"o"   <--- esto del numero del caracter no se donde podrás buscarlo, pero he visto en varios sistemas alemanes que va así.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

en ruso, todas, o casi todas las letras son distintas a las nuestras

 

y me estas diciendo que con cada letra tendria que hacer eso? digamos que pongo un textazo de mil palabras, a 5 letras por palabra me muero lol

 

 

 

chr(numero del caracter)+chr(numero del caracter)+chr(numero del caracter)+chr(numero del caracter)+chr(numero del caracter)

 

 

 

dios tiene que haver alguna forma mas simplificada xD

 

de todas formas gracias, sino encuentro algo que me convenza me tocara hacer lo que me dijistes :/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ya, pero si ahora te descargas el metin2 ruso veras que no lo tienen como tu dices, en los archivos esta escrito en ruso, y en el juego se visualiza el texto tal y como debe de ser

 

pero yo no he logrado que ami me funcione

 

y si ellos pueden sera porke se puede, quiero averiguar como, asi conseguiria ahorrarme hacer todo lo que me dices sema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...