Jump to content

[QUEST-RELEASE]Recuperar contraseña del almacén


Rafa23Alzira

Mensajes recomendados

Hola chicos, necesitaba hacer una quest para recuperar la contraseña del almacén desde el juego y ya que estamos la quiero compartir con todos vosotros, se que se puede mejorar pero tampoco me apetecía hacer mucho más.

 

Para que tenga algo de seguridad he puesto que pida la cuenta, si no queréis esto poned un 0 en el local seguridad.

 

Quest:

 

 

quest recuperar_pass_almacen begin	state start begin		when 9013.chat."Recuperar contraseña almacén" begin --el 9013 por el npc que queráis			local seguridad = 1 -- 1 activado, 0 desactivado			local my_name = pc.get_name()			say_title("Recuperar contraseña almacén")			say("Hola "..my_name.." si pierdes la contraseña")			say("de tu almacén yo te puedo ayudar a recuperarla.")			say("")			say("¿Quires recuperar tu contraseña?")			local recuperar = select("Recuperar contraseña","Cancelar")			if recuperar == 2 then				return			elseif recuperar == 1 then				if seguridad == 0 then					say_title("Recuperar contraseña almacén")					say("")					if game.get_safebox_level() >= 1 then						say("Tú contraseña de almacén es: "..my_safebox_password().."")					else						say("Tú contraseña de almacén es: 000000")					end						say("")				else								say_title("Recuperar contraseña almacén")					say("Así que has perdido tu contraseña, para")					say("recuperarla necesito que por seguridad")					say("escribas tu cuenta.")					local cuenta = input()										if cuenta == "" then						say_title("Recuperar contraseña almacén")						say("")						say_reward("Tu cuenta no puede estar en blanco.")						say("")						return				   end				   					if cuenta == pc.get_name() then						say_title("Recuperar contraseña almacén")						say("")						say_reward("Te he pedido tú cuenta, no tú nombre de")						say_reward("jugador.")						say("")						return					end										if string.len(cuenta) < 1 or string.len(cuenta) > 29 then						say_title("Recuperar contraseña almacén")						say("")						say_reward("La cuenta debe tener entre 1 y 29 caracteres")						say("")						return					end											if comprobar_cuenta(cuenta) != pc.get_account_id() then						say_title("Recuperar contraseña almacén")						say("")						say_reward("La cuenta no coincide con la tuya.")						say("")						return					end							if comprobar_cuenta(cuenta) == pc.get_account_id() then						say_title("Recuperar contraseña almacén")						say("")						if game.get_safebox_level() >= 1 then							say("Tú contraseña de almacén es: "..my_safebox_password().."")						else							say("Tú contraseña de almacén es: 000000")						end							say("")					end					end				end			end					endend	

 

 

Questlib:

 

 

function my_safebox_password()	local my_safebox_password_query = mysql_query("select * from player.safebox where account_id='"..pc.get_account_id().."' LIMIT 1")	return my_safebox_password_query.password[1]endfunction comprobar_cuenta(cuenta)	local id_cuenta_query = mysql_query("select * from account.account where login='"..cuenta.."' LIMIT 1")	return id_cuenta_query.id[1]	end

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen sistema, pero le veo un fallo.

Imaginate que le dejas tu cuenta a alguien... y guardas cosas en almacen y le cambias la pass... Pues luego va el colega y le da a recuperar contraseña y ya te roba todo...

Editado por Rafa23Alzira
Te quito el citar que si no se hace muy largo tú comentario.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen sistema, pero le veo un fallo.

 

Imaginate que le dejas tu cuenta a alguien... y guardas cosas en almacen y le cambias la pass... Pues luego va el colega y le da a recuperar contraseña y ya te roba todo...

Tú dejas la cuenta, tú culpa es, normalmente en las reglas del juego de todo servidor está el punto que define que no se hará cargo de objetos robados si prestas la cuenta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Diria yo que le agregar una pregunta de seguridad, que cuando crees tu user en almacen tengas que hacerte una pregunta de seguridad la creas y para recuperarla tengas que poner la respuesta.

 

mysql_query puedes crear una tabla nueva para eso.

 

esta muy bien hecho

 

felicidades

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Claro, pero si dejas tú cuenta y quieres guardar objetos te lo pasas a otra cuenta y ya, tampoco lo veo tanto problema xd

 

 

Diria yo que le agregar una pregunta de seguridad, que cuando crees tu user en almacen tengas que hacerte una pregunta de seguridad la creas y para recuperarla tengas que poner la respuesta.

 

mysql_query puedes crear una tabla nueva para eso.

 

esta muy bien hecho

 

felicidades

 
Ya, si la edito para mejorarla ya la pondré aquí ^^
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Claro, pero si dejas tú cuenta y quieres guardar objetos te lo pasas a otra cuenta y ya, tampoco lo veo tanto problema xd

 

 
 
Ya, si la edito para mejorarla ya la pondré aquí ^^

 

Sinceramente, crea el recuperar contraseña de almacen en tu web y arreglado ya que eso como dicen los demas puede atraer consecuencias de robos etc.. si no quieres que nadie entre a tu almacen... lo mejor es via web el tema de recuperar contraseñas.. es mi opinión no quito merito a la quest pero desde mi punto de vista es algo que yo siendo sincero no pondría.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sinceramente, crea el recuperar contraseña de almacen en tu web y arreglado ya que eso como dicen los demas puede atraer consecuencias de robos etc.. si no quieres que nadie entre a tu almacen... lo mejor es via web el tema de recuperar contraseñas.. es mi opinión no quito merito a la quest pero desde mi punto de vista es algo que yo siendo sincero no pondría.

Yo siempre he pensado que si das tú cuenta atente a las consecuencias, además la gente no suele guardar su equipo en el almacén y si vas a dejar tú cuenta pues lo pones en otra cuenta que nadie sepa mejor...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...