Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos, ando en creación de un sistema de emperador y me gustaría que llevaran un logo como el de gm arriba de la cabeza todo el rato, esto lo estoy haciendo con un cmdchat y funciona bien al hacer login y eso pero al cambiar armadura, subir al caballo etc este logo desaparece.

¿Alguien sabe que modificar para que esto no pase?

PD: El logo de emperador me queda muy alto, como puedo bajarlo (he editado el .mse y continua arriba) dejo como lo tengo:

chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+17, "", BuffStr+"emperador_shinsoo.mse")net.RegisterEmoticonString("(emperador_shinsoo)")
def __emperador_shinsoo(self):		net.SendChatPacket("(emperador_shinsoo)")  
"emperador_shinsoo"		: self.__emperador_shinsoo,
Posted

si añades 1 loop_timer a 0.1 estara todo el rato, pero sino me equivoco te generara sysser.

Pero con loop_timer si el logo ya esta puesto lo pondrá de nuevo y no creo que vaya muy bien.

No hay algo como un refresh o algo?

Posted

Simplemente no lo puedes hacer.

Y no es solamente al cambiar un armadura, con subirte o bajarte del caballo tambien se quita.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.