Leiner. Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Hola bunas gente de zone espero que esten bien bueno me aparecio este error en el putty alguna solucion para esto les dejo la imajen un saludo y gracioas por su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Accesos directo, del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 En cada core debe haber un link simbólco al fichero game. Algo parecido a un acceso directo de manera que en vez de tener el game en cada core lo que tienes es un link a el. Los link simbólicos se crean con el comando ln: ln -s origen destino Donde origen es la ruta al fichero al que quieres enlazar y destino la ruta al enlace que quieres crear. Ejemplo: ln -s share/bin/game_34083 game99/game Leiner. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted May 14, 2014 Author Report Share Posted May 14, 2014 Michas gracias shogun Link to comment Share on other sites More sharing options...
๖♠♣Zeus»๖ Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Tengo el mismo error al servidor y ya hizelo que me dijiste y no funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Tengo el mismo error al servidor y ya hizelo que me dijiste y no funciona! Revisa como lo prendes ya que ami me paso prendiendolo cd /usr/home/game y salia ese error pero prendiendolo cd /home/game si da, prueba com eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts