Jump to content

Python edit ~ Pattern


LovePlay

Mensajes recomendados

Hola, alguno que sepa de python, sabria decirme como pongo lo que son las esquinas del pattern osea:  corner_rightbottom.tga y todos esos los corner, como ponerlos encima de todo lo demás, osea que este encima del tittlebar_lef.tga y de todo lo demás, osea que en una ventana lo que este por encima sean los corner.

 

Imagen enviada

 

Los corner encima de el title_bar, el que sepa le estaria agredecido.

 

Gracias de antepierna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

self.image = ui.ImageBox()self.image.SetParent(self)self.image.LoadImage("ruta")self.image.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth() - x, y)self.image.SetSize(220, 100)
Supongo que seria algo así en el... uisystemoption.py si no me equivoco. No se donde exactamente, pero creo que alguien mas experto en esto te podra dar una respuesta mejor.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

 

self.image = ui.ImageBox()self.image.SetParent(self)self.image.LoadImage("ruta")self.image.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth() - x, y)self.image.SetSize(220, 100)Supongo que seria algo así en el... uisystemoption.py si no me equivoco. No se donde exactamente, pero creo que alguien mas experto en esto te podra dar una respuesta mejor.

 

 

Gracias :D :D , pero ya sema como el hizo la misma intefaz me dio la respuesta gracais igualmente :D :D 

 

 

ponle top_most a los corners xd

 

Si esque aunque no me contestes por skype te quiero y lo sabes xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

yo creo que no podrás hacer loq ue quieres de la manera que lo tines planteado, porque lo que estás creando es un espacio para una ventana con ese fondo, por lo tanto siempre está debajo. lo unico que se me ocurre es que pintes los corners cuando pintas el contenido de cada ventana, para que así queden por encima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

yo creo que no podrás hacer loq ue quieres de la manera que lo tines planteado, porque lo que estás creando es un espacio para una ventana con ese fondo, por lo tanto siempre está debajo. lo unico que se me ocurre es que pintes los corners cuando pintas el contenido de cada ventana, para que así queden por encima

 

Asi no quedaria bien, hubiera muchos errorse graficos :/, tengo que hacerlo por py unicamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...