Jump to content

[Duda] tema DDoS


Jeo

Mensajes recomendados

No hay algo definitivo para un Dddos, ya que depende de su potencia lo puede parar algo, o no lo puede parar "nada"

 

Hace un tiempo, tiraron OVH con 300gb's de Ddos.

Tambien hace un tiempo tiraron CloduFare con 400gbs de ddos los de CyberBunker.

 

- Con los 400gbs que tiraron a CyberBunker se relantizo un poco la Internet Mundial.

 

Imaginate eso fue hace hara 1 año o nose, no estoy seguro, y las cosas van evolucionando, imaginate tirar 900 GBS de ddos, caeria la red Mundial.

 

Solo te digo que si te tiran ddos, te jodes y ya esta, lo vuelves a poner online en 2 min.

 

#Los vps de ovh son antiddos, y los de sous, dioseshost, y algunos más tambien, ya que revende de ovh.

 

CloudFlare, sin dar muchos detalles, estima que el ataque podría haber alcanzado los 400 Gbps. Son 100 Gbps más que la potencia del ataque contra los servidores de la empresa antispam Spamhaus en marzo del año pasado, lo que convierte esta última agresión en el mayor ataque DDoS de la historia. Los agresores realizaron su ataque usando la vulnerabilidad del protocolo NTP (Network Time Protocol) -que se usa para sincronizar los relojes de los sistemas informáticos- para enviar múltiples demandas sobre el tiempo en los ordenadores conectados a los atacados. Falsificando la dirección IP los 'hackers' hicieron parecer que el objeto de ataque es el que genera las múltiples demandas. La empresa francesa OVH, que ofrece servicios de alojamiento web, también reportó que sufrió un ataque que superó los 350 Gbps. "Alguien se ha procurado un cañón grande y nuevo. Más cosas feas van a pasar", comentó en su Twitter Matthew Prince. - See more at:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

------------------------------------------------------------------------

 

El ataque DDoS más potente hasta la fecha azotó este martes los servidores de Europa y EE.UU., según reportaron algunas de las compañías atacadas. "Fue muy grande. Más grande que el ataque contra Spamhaus el año pasado", cita TechWeekEurope a Matthew Prince, el CEO de CloudFlare, una empresa especializada en la seguridad en línea, que reveló que hubo un ataque contra uno de sus clientes. - See more at:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Fuente: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El problema es que si tienes 1 Gb de tráfico por ejemplo y el ataque supera eso da igual que firewall tengas instalado en el servidor porque tu tráfico ya está desbordado. Por eso digo que puede parar algunos ataques. Hay muchas maneras de hacer un ataque DDoS y no todas se evitan de la misma forma.

 

Si el ataque es superior a tu ancho de banda lo único que podrá detenerlo es un firewall hardware o un sistema de mitigación como el que tiene OVH.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...