Jump to content

danielnire

Mensajes recomendados

Hola Zoneros

 

necesito que me ayuden en un 1 pequeño problemita y varias ayudas =)

 

1. Problema

 

Problema con tildes

 

Muchos no creen que este sea un gran problema pero para mi si, la estética y además gramática del servidor deben ser buenas..

 

El problemita es que en el cliente no se ven estas tildes si compilo el ítem_proto con tildes en Poción Roja  en el cliente sale algo como Pocion Roja (sin tilde)..

 

y si está con tilde en la base datos al momento de coger un ítem del suelo sale Poci?n Roja Recivied.

 

Herramientas que uso:

 

Eternexus <-- Compilador y descompilador de .eix

 

MasterEPack <-- Para Descompilar y Compilar el Ítem_proto

 

Notepad++ <-- Me parece mejor ayuda que el notepad de windows

 

Uso Files y Cliente de Daroo los 1678

 

2. Ayuda

 

Quiero editar la tabla donde van las características si no estoy mal es el archivo Windows.dds

y necesito un programa para hacerlo pues no encuentro uno todos los que he visto están caídos.

 

3. Ayuda

 

esto es mas como una explicación

 

he visto que tener server con hamachi y server con dedicado(hosting) no es lo mismo pero que diferencias tiene ?

 

el serverinfo.py del hamachi debe ser diferente al del cliente con dedicado?

 

si el cliente está destinado a usarse con dedicado o hosting se puede cambiar para usarse con hamachi?

como se hace?

 

4. Sugerencia

 

Que cliente creen que deba usar.. me descargue uno de grim pero no va con hamachi sale error al conectar al servidor.

los files de daroo son estables? que les podría faltar si ya los testearon..

 

si saben de un cliente y files mejores de estos por favor decirlo por acá o por mensaje.

 

Otra cosa, no aporto nada al Foro porque por ahora no tengo nada interesante que aportar, soy novato y prácticamente me valgo de guías que hacen aquí mismo en Metin2Zone salgo de vez en cuando si no encuentro algún programita..

 

Les Agradezco de ante mano.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En metin2 todos los textos se escriben sin tildes, sino te pone una letra rara.

 

1-

Eternexus <-- Compilador y descompilador de .eix ESTE NO TE SIRVE PORQUE ES PARA GAME 40K

 

MasterEPack <-- Para Descompilar y Compilar el Ítem_proto ESTE HACE EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL PRIMERO  u.u

 

Notepad++ <-- Me parece mejor ayuda que el notepad de windows

 

Uso Files y Cliente de Daroo los 1678

 

2-

el serverinfo.py del hamachi debe ser diferente al del cliente con dedicado?

 

Es la primera vez que me encuentro con esa pregunta, es fuertisima, no saber la diferencia, cuando es tan evidente. 

- Hamachi:

a) El servidor depende de tu pc, es decir si tu pc la apagas el servidor se apaga

B) Cualquier hacker puede tirarte el servidor con facilidad, asi que ya lo puedes proteger muy bien, aunque sinceramente no vale la pena.

C)Para entrar al servidor todos los jugadores necesitaran tener instalado el programa (incomodo), este programa en la version gratuita solo deja tener 5 usr en cada Red creada (mas incomodo).

 

- Dedicado:

A) El servidor esta subido a un hosting por lo que esta las 24h online a no ser que lo apagues tu manualmente.

B) Protección contra ataques DDOS, los dedicados traen protecciones contra ataques fuertes, aunque aun asi hay que proteger mas el servidor.

 

CONCLUSIÓN: En un servidor con hamachi, no va a jugar nadie (unos 10 jugadores con suerte). En un dedicado si lo haces bueno lo superas con facilidad.

 

PD: Te recomiendo que te dediques a otra cosa porque se te ve mas verde que la marihuana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno amigo respondiendo a lo de las tildes, aquí probé con el cliente de LovePlay y ps mira =)

 

Imagen enviada

 

ahora que programa me recomiendas para descompilar y compilar archivos .eix y epk  y archivos proto (item_proto, mob_proto)

 

2. serverinfo.py

esperaba algo como estas son las diferencias igual gracias =)

 

-hamachi y -Dedicado

mejor explicación imposible me voy por la seguridad del dedicado pues no se mucho.

 

Muchas Gracias por responder! y claro que estoy verde, pues soy nuevo en esto y practicando, viendo post y preguntando para que funciona seguro aprendo rápido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Problema con las tildes corregido gracias a este tema 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

el comentario de LovePlay de cambiar de versión del notepad++ me sirvió para que el cliente me leyera las tildes.

 

Gracias LovePlay y todos los que comentaron en ese tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

- Hamachi:

a) El servidor depende de tu pc, es decir si tu pc la apagas el servidor se apaga

B) Cualquier hacker puede tirarte el servidor con facilidad, asi que ya lo puedes proteger muy bien, aunque sinceramente no vale la pena.

C)Para entrar al servidor todos los jugadores necesitaran tener instalado el programa (incomodo), este programa en la version gratuita solo deja tener 5 usr en cada Red creada (mas incomodo).

 

- Dedicado:

A) El servidor esta subido a un hosting por lo que esta las 24h online a no ser que lo apagues tu manualmente.

B) Protección contra ataques DDOS, los dedicados traen protecciones contra ataques fuertes, aunque aun asi hay que proteger mas el servidor.

 

b)Cuaquier hacker puede tirarte el server con facilidad? Why? Eso es porque no le instalas protección pero si le instalas DDoS y metes mas protecciones y ya esta.

c) para eso lo hace no-ip y ya esta

 

Dedicado-

 

b) No todos te traen DDoS ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Puedes instalar facilmente DDoS en un dedicado. pronto publicare un sistema de proteccion DDoS para server + otro de pagina web, la foto de la web de mi descripcion usa ese tipo de seguridad (no es la del Elements, la de el Elements es una copia.)

ya ha publicado serex una xd

 

Pero porque os ha dado a todos por decir, PROTECCION DDoS en un DEDICADO? ... Si puede ser en local o en dedicado eso da igual-.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

b)Cuaquier hacker puede tirarte el server con facilidad? Why? Eso es porque no le instalas protección pero si le instalas DDoS y metes mas protecciones y ya esta.

c) para eso lo hace no-ip y ya esta

 

Dedicado-

 

b) No todos te traen DDoS ;)

 

Estamos ablando con un novato que acaba de empezar, si consigue hacer todo lo que tu has dicho es el puto amo XD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estamos ablando con un novato que acaba de empezar, si consigue hacer todo lo que tu has dicho es el puto amo XD

Hacer Servidor con No-Ip no es nada de otro mundo, tengo la experiencia haciendo servidor de Dofus pero claro que no es lo mismo...

 

Lo de la seguridad de DDoS ni idea como colocarla en un servidor de metin2. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Photoshop con plugin para dds, paint.net, gimp etc 

 

Me juego lo que quieras que si hubieras buscado lo hubieras encontrado.

Había encontrado en una pagina que el photoshop podría servir para el modificarlo pero como no estaba seguro no lo descargué pues me demoro 1 hora y media descargandolo (versión Portable) ya veras que mi internet es una tortuga discapacitada.

 

y me voy por ver los otros, emm tengo Gimp instalado pero no le pude instalar el plugin dds, no tenia idea como y me di por vencido, veré lo de paint.net para ver como va, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Había encontrado en una pagina que el photoshop podría servir para el modificarlo pero como no estaba seguro no lo descargué pues me demoro 1 hora y media descargandolo (versión Portable) ya veras que mi internet es una tortuga discapacitada.

 

y me voy por ver los otros, emm tengo Gimp instalado pero no le pude instalar el plugin dds, no tenia idea como y me di por vencido, veré lo de paint.net para ver como va, gracias.

En google hay programas para pasar un archivo DDS a JPG o PNG, incluso lo puedes hacer online 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...