Serex Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Bueno en este videotutorial explicamos como hacer que un item mejore en otro, además explicamos como editar los items que requiere para mejorar, el yang y la probabilidad de mejora. Es algo sencillo pero muy útil en tu servidor de Metin2. AngelGamer, Markus, couggetuemync and 4 others 6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest cristianoronaldo Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Buen Porte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
คภ๔г�เ๔ Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Y yo que me preguntaba como hacerlo, me lo has aclarado perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
latina death Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Bueno en este videotutorial explicamos como hacer que un item mejore en otro, además explicamos como editar los items que requiere para mejorar, el yang y la probabilidad de mejora. Es algo sencillo pero muy útil en tu servidor de Metin2. http-~~-//www.youtube.com/watch?v=zooRdVm1z_4&feature=youtu.be wow es mas facil de lo que parece...grax corazon! asi sube mas aportes que son utilisimos para los que tenemos server y ademas necesitamos aprender mas ... una cosita mas.. pon una guia de como implementar armaduras y mapas ...muchas gracias de parte del staff de metin2death TonyStark 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 os dejo vuestras gracias increible chavales kreo q me kedo aki jajajaja ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 muy bien explicado vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesBond007 Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Muy buena es lo que buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 muy buena me sirvio me sacaste de un apuro jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 como ago para que solo evolucione con el sura Chotudo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ely Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 este si es tutorial!!!! saludos besitos! :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted January 7, 2016 Report Share Posted January 7, 2016 este si es tutorial!!!! saludos besitos! :3 Por favor no revivir temas antiguos, besotes! :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts