Edward Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Aquí os dejo una canción que me motiva a mi cuando hago gimnasio o boxeo, espero que a vosotros también os motive. PD: Es viejisima la canción. WeedCalifa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren™ Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Ami la motivación me dura como mucho 4 días, lo peor de todo es que es verdad, nunca acabo lo que empiezo, nunca hago lo que me propongo y muchas veces no cumplo lo que prometo. Ya me he hecho sentir mal yo mismo, la culpa es tuya. Anthony's, Jeo and Ryen 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 La mejor es esta : CATACOMB 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted May 9, 2014 Author Report Share Posted May 9, 2014 La mejor es esta : No tiene ritmo como la otra ni de lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 La música de Roy Jones es más vieja, la escuchaba fijo hace más años xD me encanta este tipo de música no solo para motivarse si no pa escucharla en el coche a volumen alta mola mucho xD Pero sin duda para mi la que se lleva el mejor puesto número 1 para motivación es la de : Linkin Park: Numb Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. No sé poner como vídeo Stiven. and Jeo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 La música de Roy Jones es más vieja, la escuchaba fijo hace más años xD me encanta este tipo de música no solo para motivarse si no pa escucharla en el coche a volumen alta mola mucho xD Pero sin duda para mi la que se lleva el mejor puesto número 1 para motivación es la de : Linkin Park: Numb Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. No sé poner como vídeo joder tio xd no sabes el tiempo que llevo buscando esa cancion jajaja si la verdad es que estas canciones te llegan Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimer Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 mira, que casualidad, ayer me dio por hacer pesas en mi casa xDDDDDDDDD cada x meses me entran ganas de volver a hacer pesas como cuando iba al gimnasio, pero acabo cansandome y me digo a mi mismo: no me gusta cansarme, pero quiero tener un cuerpo de 10, hay que palo... me voy a dormir xD T-T WeedCalifa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 mira, que casualidad, ayer me dio por hacer pesas en mi casa xDDDDDDDDD cada x meses me entran ganas de volver a hacer pesas como cuando iba al gimnasio, pero acabo cansandome y me digo a mi mismo: no me gusta cansarme, pero quiero tener un cuerpo de 10, hay que palo... me voy a dormir xD T-T Jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeedCalifa Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 La mejor es esta : Si se pudiese te dava -1 jajajaj Edward 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeedCalifa Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 mira, que casualidad, ayer me dio por hacer pesas en mi casa xDDDDDDDDD cada x meses me entran ganas de volver a hacer pesas como cuando iba al gimnasio, pero acabo cansandome y me digo a mi mismo: no me gusta cansarme, pero quiero tener un cuerpo de 10, hay que palo... me voy a dormir xD T-T Jajajajaja que buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 y la de "SWEET 16"? Connect-R feat Cortes WeedCalifa, Anthony's, Ryen and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 y la de "SWEET 16"? Connect-R feat Cortes ¿Eres Rumano? Porque solo en Rumanía se escucha Connect-r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Si se pudiese te dava -1 jajajaj WTF????? COMO LE DAS +1 A ESTE CLASICO, AJAJAJJA MAN ESO LO PUSE DE BROMA ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeedCalifa Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 WTF????? COMO LE DAS +1 A ESTE CLASICO, AJAJAJJA MAN ESO LO PUSE DE BROMA ...... Y yo tambien -.-" jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeedCalifa Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 ¿Eres Rumano? Porque solo en Rumanía se escucha Connect-r Si, Roxas es rumano (con r minuscula ya que mantienes tanto la gramática.) XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 ¿Eres Rumano? Porque solo en Rumanía se escucha Connect-r Si, soy Rumano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Si, soy Rumano. Bien estamos invadiendo Zone jajajajaja Si, Roxas es rumano (con r minuscula ya que mantienes tanto la gramática.) XD Gagagagaga ke gaziozo, con poner el nombre bien sirve. Más de una persona pone la "r" final en minúscula pero bueno aya tú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Bien estamos invadiendo Zone jajajajaja Gagagagaga ke gaziozo, con poner el nombre bien sirve. Más de una persona pone la "r" final en minúscula pero bueno aya tú. xD quien mas es rumano? :3 de todas las comunidades en las que estoy, esta la pongo en el sitio como 14 o 15 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts