Miguelito Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Hola buenas Zoneros, Les vengo a pedir una ayudita con 2 errores que tengo. Primer Error: Bueno esta testiando la guerra de Gremios y al Poner la Batalla en Arena o Bandera no te lleva el pergamino al mapa. Que puede ser? Segundo Error: Al casarse en la anciana, empieza la boda pero tampoco te lleva al mapa de la boda, te teletransporta pero te deja ahy mismo en donde estas parado :c Gracias de Antemano Espero puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Por Que No usas Otra Quest.? Si Quieres Te Puedo Pasar La De Bodas Miguelito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Agrega el index de esos mapas en el config del chanel donde lo usaras. Miguelito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted April 30, 2014 Author Report Share Posted April 30, 2014 Por Que No usas Otra Quest.? Si Quieres Te Puedo Pasar La De Bodas Si es que me lo podes pasar te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted April 30, 2014 Author Report Share Posted April 30, 2014 Vale Warlock lo probare :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Yo igual me pasa eso de la anciana, si te funciona ya me diras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Perdon Por No Postearla Antes Pero Me Encontraba En Aprietos. Bueno Esta Es La Quest, Si Desean La Puedo Traducir Pero Con Un Poco De Tiempo Por Que Ahora Estoy Con Las Bolas Hasta El Cuello Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Miguelito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted April 30, 2014 Author Report Share Posted April 30, 2014 Perdon Por No Postearla Antes Pero Me Encontraba En Aprietos. Bueno Esta Es La Quest, Si Desean La Puedo Traducir Pero Con Un Poco De Tiempo Por Que Ahora Estoy Con Las Bolas Hasta El Cuello Graxcias Desmint la probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts