Jump to content

Una ayuda please !


Rheinald

Mensajes recomendados

Hola zone, llevo mas de 2 semanas intentando implementar una santa armadura... he seguido la guia de keko tampoco o esk soy yo gil. :))

 

pongo todo bn en sus respectivas carpeta, la armadura viene con su .GR2 y tiene otros 2 archivos .DDS y un .JPG

pero nose kmo tengo k ponerlos en los msm, ese es el unico fallo, se me ve el brillo y el icono pero no la armadura.

este es el nombre de los archivos:

war_m.gr2

baso_epic.dds

baso_epic2.dds

y el .jpg k viene puesto en zone: zone/n/logo/logo_i.jpg

 

y asi he creado el msm nse que habre echo mal,

  Group ShapeData110  {    ShapeIndex      40114    Model        "warrior_pwahuang1.GR2"    SourceSkin      "warrior_pwahuang1.dds"    TargetSkin      "warrior_pwahuang1.dds"    }  Group ShapeData111  {    ShapeIndex      40116    Model        "warrior_halloween2.GR2"    SourceSkin      "warrior_halloween2.dds"    TargetSkin      "warrior_halloween2.dds"    }  Group ShapeData112  {    ShapeIndex      22    Model        "armor_diablo_casco.GR2"  }  Group ShapeData113    {      SpecialPath      "d:/ymir Work/pc/warrior/"    ShapeIndex      23      Model        "war_m.GR2"      SourceSkin      "baso_epic.dds"  }}

 

el ultimo shapedata es la armadura, he mirado el shapeindex que no este repetido ni nada y no lo esta, nose dodne esta el fallo.

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

dudo que este resuelto

 

has de ponerlo asi

 

    Group ShapeData112
 {
   ShapeIndex      22
        Model        "war_m.GR2"  
   SourceSkin      "baso_epic.dds"

        TargetSkin      "baso_epic.dds"

 }

 

después ve al item_proto de la armadura y fijate que en value3 tengas un 22

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...