Jump to content

Una ayuda please !

Rheinald

Recommended Posts

Hola zone, llevo mas de 2 semanas intentando implementar una santa armadura... he seguido la guia de keko tampoco o esk soy yo gil. :))

pongo todo bn en sus respectivas carpeta, la armadura viene con su .GR2 y tiene otros 2 archivos .DDS y un .JPG

pero nose kmo tengo k ponerlos en los msm, ese es el unico fallo, se me ve el brillo y el icono pero no la armadura.

este es el nombre de los archivos:

war_m.gr2

baso_epic.dds

baso_epic2.dds

y el .jpg k viene puesto en zone: zone/n/logo/logo_i.jpg

y asi he creado el msm nse que habre echo mal,

Group ShapeData110  {    ShapeIndex      40114    Model        "warrior_pwahuang1.GR2"    SourceSkin      "warrior_pwahuang1.dds"    TargetSkin      "warrior_pwahuang1.dds"    }  Group ShapeData111  {    ShapeIndex      40116    Model        "warrior_halloween2.GR2"    SourceSkin      "warrior_halloween2.dds"    TargetSkin      "warrior_halloween2.dds"    }  Group ShapeData112  {    ShapeIndex      22    Model        "armor_diablo_casco.GR2"  }  Group ShapeData113    {      SpecialPath      "d:/ymir Work/pc/warrior/"    ShapeIndex      23      Model        "war_m.GR2"      SourceSkin      "baso_epic.dds"  }}

el ultimo shapedata es la armadura, he mirado el shapeindex que no este repetido ni nada y no lo esta, nose dodne esta el fallo.

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria.

Group ShapeData112  {    ShapeIndex   40115    Model        "armor_diablo_casco.GR2"  }  Group ShapeData113    {      SpecialPath      "d:/ymir Work/pc/warrior/"    ShapeIndex   40116    Model        "war_m.GR2"      SourceSkin      "baso_epic.dds"  }}

dudo que este resuelto

has de ponerlo asi

Group ShapeData112
 {
   ShapeIndex      22
        Model        "war_m.GR2"  
   SourceSkin      "baso_epic.dds"

TargetSkin      "baso_epic.dds"

}

después ve al item_proto de la armadura y fijate que en value3 tengas un 22

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...