Jump to content

Ayuda con NO-IP porfavor


xotakux

Mensajes recomendados

Desde hace mucho e intentado crear un servidor de metin2 via no-ip pero nunca e podido primero que nada e intentado abrir los puertos de mi router y cuando saco mi ip de el CMD la pego en el buscador no sale nada no encuentra nada e intentado de muchas formas hacer esto pero no tambien lo intentado con el portmap pero tampoco no coje o no se que pasa :(

 

sera que alguien me puede ayudar porfavor se los agradeseria mucho

 

pd:uso un moden usb no se si sea por eso xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No hace abrir puertos ni nada de eso, para montar un servidor en localhost

 

Simplemente montas los files en un .vdi, lo pones online con el sh start.sh o ./start.sh y ya puedes entrar tu desde la pc que has montado el metin.

 

Si quieres que otros entren, entonces compra un vps, el no-ip y el hamachi te pueden joder la ip, porque estas compartiendola con muchos users, y alguno que sepa del tema te mete un par de keylogger y te deja sec@.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No hace abrir puertos ni nada de eso, para montar un servidor en localhost

 

Simplemente montas los files en un .vdi, lo pones online con el sh start.sh o ./start.sh y ya puedes entrar tu desde la pc que has montado el metin.

 

Si quieres que otros entren, entonces compra un vps, el no-ip y el hamachi te pueden joder la ip, porque estas compartiendola con muchos users, y alguno que sepa del tema te mete un par de keylogger y te deja sec@.

Eso igual depende de la pc que tenga ya que igual si tiene una potente pueden entrar varios y puede ponerle seguridad pa que no lo jodan, y eso del internet en usb es lo que te jode porque para todo es internet con red local :P 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...