Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
�Alejandro&Sara�Tkm

Poblador de Mapas 100% Funcional

Hola metin2zone este programa para poblar los mapas mas rapido solo dando un clik en menos de 10 segundos tener todo poblado aki dejo el programa

http://www.mediafire.com/?b19as9rbfrqrznr

Si no sabeis pedirle a el como funciona el programa

Creditos:

Por Pasarlo:Grimtales

Un saludo para Metin2Zone

Metin2 Map Pointer BETA.rar

supercalifragilistico le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

al menos pon creditos y como se usa ptm eso me pasa por pasar cosas a los demas

xD es tuyo?
ElRaulxX le gusta esto

Enlace a la publicación

No me funciona este poblador como sirve

yo consegui hacerlo funcionar pero al meter el regen.txt en el filezille en su mapa correspondiente el server deja de funcionar y me lanza un error que simposible implantar o no se que, como me dijo keko es un error com diciendo que as metido algo que le gusta al mapa. curioso.

Enlace a la publicación

Es muy fácil abrimos el programa y buscamos el mapa descompilado algo así:

Imagen enviada

Veremos el mapa abierto

Imagen enviada

Y bueno ahora nos centramos en la parte del contenido:

Imagen enviada

Ahora solo queda clicar con el raton por el mapa para crear el regen y ahora esto:

Imagen enviada

Y listo ya tenemos el regen creado.

Recordad poner siempre las coordenadas ya que si no no se ven los mobs.

Un saludete espero que os haya servido

Edito: en la foto 3 de las coordenadas que sale entre esas coordenadas no que vaya a salir en la que le pongáis 5x mas o 5y mas obligatoriamente, si no que saldrá entre esas.

Enlace a la publicación

ps yo abro ese que subieron alli y me dice exepcion no controlada ........... blablabla.............. continuar para omitir salir para cerrar y la ventana se queda en negro no carga el mapa

Enlace a la publicación

Ayuda me sucede lo mismo

ps yo abro ese que subieron alli y me dice exepcion no controlada ........... blablabla.............. continuar para omitir salir para cerrar y la ventana se queda en negro no carga el mapa

Enlace a la publicación