Jump to content

Windows 8.1


Edward

Mensajes recomendados

Bueno me compre un portátil Lenovo hace poco.

 

Viene con win 8.1 y no entiendo porque toda la gente se queja de este windows... El unico fallo que tiene es que no se puede usar el programa Fences (sirve para organizar tu escritorio) cuando lo instalas no puedes mover los archivos.

 

 

Me podrías decir porque se quejan todos de el? 

 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hombre yo más que fallo lo veo un punto a su favor, ya que ahora hay muchísimos avances y portatiles táctiles etc... vamos con gran diferencia muchos menos errores en el kernel y muchas mas funciones y aun así la gente sigue pensando que es peor que cualquier windows inferior? pues seguramente tengan razón xd...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En Si Windows 7 Siempre Sera Mejor Que Windows 8.

1. Interfaz Con Menu Desplegable, Lo Cual Es Un Poco Incomodo Buscar En El Menu De W. 8 Por Que Todo Aparece En El Menu De Una Vez

2. Se Carga Mas Rapido El Windows 7 Ya Que Sus Requerimientos Sin Minimos Comparado Con Windows 8

3. La Mayoria De Controladores De Windows 7 Vienen Desde Windows XP, En Windows 8 Los Controladores Son De Nueva Generacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En Si Windows 7 Siempre Sera Mejor Que Windows 8.

1. Interfaz Con Menu Desplegable, Lo Cual Es Un Poco Incomodo Buscar En El Menu De W. 8 Por Que Todo Aparece En El Menu De Una Vez

2. Se Carga Mas Rapido El Windows 7 Ya Que Sus Requerimientos Sin Minimos Comparado Con Windows 8

3. La Mayoria De Controladores De Windows 7 Vienen Desde Windows XP, En Windows 8 Los Controladores Son De Nueva Generacion

 

Discrepo, ya que es depende los puntos de vista.

1º sobre el punto uno depende de la pereza de la persona que lo use xddddd

2º sobre la carga es normal si tienes un tamagotchi de pc jajaja pero con un buen pc la carga es simultanea en ambos sistemas almenos en mi pc eso no ocurre.

3º hombre si quieres seguir con controladores xp es como el querer seguir con el game 20k en metin2, no 40k y arriesgar... pero vamos es cuestion de gustos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En Si Windows 7 Siempre Sera Mejor Que Windows 8.

1. Interfaz Con Menu Desplegable, Lo Cual Es Un Poco Incomodo Buscar En El Menu De W. 8 Por Que Todo Aparece En El Menu De Una Vez

2. Se Carga Mas Rapido El Windows 7 Ya Que Sus Requerimientos Sin Minimos Comparado Con Windows 8

3. La Mayoria De Controladores De Windows 7 Vienen Desde Windows XP, En Windows 8 Los Controladores Son De Nueva Generacion

1- hay un programa start8 que te pone el boton de inicio como el 7

2- yo tengo disco duro ssd que inicia mas rapido el windows asi que no se si es verdad... no digo nada

3- cuanto mas nuevo mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...