Neo Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola amigos instale el game 34k y me da este error en el syssr SYSERR: Apr 26 20:42:34 :: Boot: item table size error SYSERR: Apr 26 20:42:34 :: pid_deinit: End of pid al iniciar cliente si pongo datos falsos me dice que id o pass no son correctos, pero si pongo datos verdaderos me dice, error al conectar con el servidor Gracias por vuestra ayuda Saludos. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
LovePlay Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 item table size error Yo diria que el item_proto.txt en el ftp db/ Lo has compilado mal. #Matadme si me equivoco xd Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shogun Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 item_proto esta mal Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Neo Publicado 26 de Abril del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Como esta mal? de la db o de donde? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
LovePlay Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) El syser es de los files o del cliente (?) Si el syser es del cliente, con el programa que hayas compilado el item_proto lo habra echo mal. Si necesitas un compilador_protos te dejare uno en adjunto. Si el syser es de los files, se supone que al usar un game mayor a el 2089M, los de ymir se les ocurio hacer que el game leyera el item_proto y mob_proto desde la ruta cd /usr/home/game/db/ Tienes que extraer el mob_proto y el item_proto del navicat en .xml y con un programa convertirlos en .txt y te dan 4 archivos en total: Mob_names mob_proto item_names item_proto Si el syser es de los files, has convertido mal el item_proto. Editado 26 de Abril del 2014 por LovePlay Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Los .txt no los lee el game, sino la db. Con este Epack que dejaré en el adjunto podéis hacer los .txt, ya sean de mobs o de items desde el item_proto o mob_proto del cliente. Cómo hacerlo? Pues fácil. Descomprimes el Epack32 echo por Terenzo, y copias el item_proto sin descompilar del cliente, y lo colocas en la carpeta donde descomprimiste el Epack32, abres el .exe y en la parte de item_proto le das a "Decrypt" y te hace automáticamente y al instante los .txt, y lo mismo con el mob_proto. PD; El Epack es de Terenzo, de la comunidad polaca. Saludos! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Neo y Shogun reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Neo Publicado 26 de Abril del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Sigue igual SYSERR: Apr 26 23:06:31 :: Boot: item table size error SYSERR: Apr 26 23:06:32 :: pid_deinit: End of pid Los pongo aquí? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shogun Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 si en la carpeta de db Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados