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Horse Image


Seru

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Buenas, estaba intentando quitar la imagen de estado del caballo y me surgieron errores, asi que decidí poner todo de nuevo, pero sigue saltando un error.

 

Me gustaría que me dijesen todo lo que debo quitar y cómo solucionar ésto, ya que creo que no deje nada por poner.

0426 19:41:55465 :: Traceback (most recent call last):0426 19:41:55474 ::   File "game.py", line 2325, in BINARY_ServerCommand_Run0426 19:41:55474 ::   File "stringCommander.py", line 63, in Run0426 19:41:55475 ::   File "stringCommander.py", line 31, in __call__0426 19:41:55475 ::   File "stringCommander.py", line 20, in __call__0426 19:41:55475 ::   File "game.py", line 2402, in __Horse_UpdateState0426 19:41:55475 :: AttributeError0426 19:41:55475 :: : 0426 19:41:55475 :: 'AffectShower' object has no attribute 'SetHorseState'0426 19:41:55475 :: 0426 19:41:55475 :: Unknown Server Command horse_state 21 3 3 | horse_state

Esto es lo que salta ahora

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Te falta esto en uiAffectShower.py

	def SetHorseState(self, level, health, battery):		if level==0:			self.horseImage=None		else:			image = HorseImage()			image.SetParent(self)			image.SetState(level, health, battery)			image.Show()			self.horseImage=image			self.__ArrangeImageList()

Debe ir debajo de esta linea:

 

self.lovePointImage.OnUpdateLovePoint(lovePoint)

 

y antes de esta

 

def SetPlayTime(self, playTime):

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Te falta esto en uiAffectShower.py

	def SetHorseState(self, level, health, battery):		if level==0:			self.horseImage=None		else:			image = HorseImage()			image.SetParent(self)			image.SetState(level, health, battery)			image.Show()			self.horseImage=image			self.__ArrangeImageList()

Debe ir debajo de esta linea:

 

self.lovePointImage.OnUpdateLovePoint(lovePoint)

 

y antes de esta

 

def SetPlayTime(self, playTime):

 

xDDDD, justo estaba escribiendo esto y me sale 1 nuevo comentario, hago reload y sale lo mismo que yo iva a poner e.e xd

 

Porque me salte lo de 0426 19:41:55475 :: 'AffectShower' object has no attribute 'SetHorseState'

 

Y digo a lo mejor le falta el def__SetHorseState. xdd

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Te falta esto en uiAffectShower.py

	def SetHorseState(self, level, health, battery):		if level==0:			self.horseImage=None		else:			image = HorseImage()			image.SetParent(self)			image.SetState(level, health, battery)			image.Show()			self.horseImage=image			self.__ArrangeImageList()
Debe ir debajo de esta linea: self.lovePointImage.OnUpdateLovePoint(lovePoint) y antes de esta def SetPlayTime(self, playTime):

 

 CRACKLo tenía en otro orden...Ahora me falta saber como quitar esa imagen, es por una buena causa : $
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NOOO, YO QUERIA SER EL POPULAR CRACK!! DX Que imagen quieres quitar (?)

No te quejes o te quito las gracias :cLa imagen que muestra el estado del caballo, ya que no quiero que muera siempre será verde y me gustaría quitar ese fantoche de ahí xD
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No te quejes o te quito las gracias :c

 

La imagen que muestra el estado del caballo, ya que no quiero que muera siempre será verde y me gustaría quitar ese fantoche de ahí xD

 

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Que facil, tienes que hacer lo siguiente:

 

 

 

Abres uiaffectshower.py

 

y buscas 

	def OnMouseOverOut(self):		self.toolTip.HideToolTip()# END_OF_WEDDING

y debajo estara

class HorseImage(ui.ExpandedImageBox):	FILE_PATH = "d:/ymir work/ui/pattern/HorseState/"	FILE_DICT = {		00 : FILE_PATH+"00.dds",		01 : FILE_PATH+"00.dds",		02 : FILE_PATH+"00.dds",		03 : FILE_PATH+"00.dds",		10 : FILE_PATH+"10.dds",		11 : FILE_PATH+"11.dds",		12 : FILE_PATH+"12.dds",		13 : FILE_PATH+"13.dds",		20 : FILE_PATH+"20.dds",		21 : FILE_PATH+"21.dds",		22 : FILE_PATH+"22.dds",		23 : FILE_PATH+"23.dds",		30 : FILE_PATH+"30.dds",		31 : FILE_PATH+"31.dds",		32 : FILE_PATH+"32.dds",		33 : FILE_PATH+"33.dds",	}	def __init__(self):		ui.ExpandedImageBox.__init__(self)		#self.textLineList = []		self.toolTip = uiToolTip.ToolTip(100)		self.toolTip.HideToolTip()	def __GetHorseGrade(self, level):		if 0 == level:			return 0		return (level-1)/10 + 1	def SetState(self, level, health, battery):		#self.textLineList=[]		self.toolTip.ClearToolTip()		if level>0:			try:				grade = self.__GetHorseGrade(level)				self.__AppendText(localeInfo.LEVEL_LIST[grade])			except IndexError:				print "HorseImage.SetState(level=%d, health=%d, battery=%d) - Unknown Index" % (level, health, battery)				return			try:				healthName=localeInfo.HEALTH_LIST[health]				if len(healthName)>0:					self.__AppendText(healthName)			except IndexError:				print "HorseImage.SetState(level=%d, health=%d, battery=%d) - Unknown Index" % (level, health, battery)				return			if health>0:				if battery==0:					self.__AppendText(localeInfo.NEEFD_REST)			try:				fileName=self.FILE_DICT[health*10+battery]			except KeyError:				print "HorseImage.SetState(level=%d, health=%d, battery=%d) - KeyError" % (level, health, battery)			try:				self.LoadImage(fileName)			except:				print "HorseImage.SetState(level=%d, health=%d, battery=%d) - LoadError %s" % (level, health, battery, fileName)		self.SetScale(0.7, 0.7)	def __AppendText(self, text):		self.toolTip.AppendTextLine(text)		self.toolTip.ResizeToolTip()		#x=self.GetWidth()/2		#textLine = ui.TextLine()		#textLine.SetParent(self)		#textLine.SetSize(0, 0)		#textLine.SetOutline()		#textLine.Hide()		#textLine.SetPosition(x, 40+len(self.textLineList)*16)		#textLine.SetText(text)		#self.textLineList.append(textLine)	def OnMouseOverIn(self):		#for textLine in self.textLineList:		#	textLine.Show()		self.toolTip.ShowToolTip()	def OnMouseOverOut(self):		#for textLine in self.textLineList:		#	textLine.Hide()		self.toolTip.HideToolTip()

Borras todo eso..

 

Luego buscas 

	def __init__(self):		ui.Window.__init__(self)

y debajo borras esto

		self.horseImage=None

Luego buscas 

	def ClearAllAffects(self):

y debajo borras

		self.horseImage=None

Despues busca

	def OnUpdateLovePoint(self, lovePoint):

y el siguiente def lo borras osea este:

	def SetHorseState(self, level, health, battery):		if level==0:			self.horseImage=None		else:			image = HorseImage()			image.SetParent(self)			image.SetState(level, health, battery)			image.Show()			self.horseImage=image			self.__ArrangeImageList()

Despues busca:

	def __ArrangeImageList(self):

y debajo borra esto:

		if self.horseImage:			width+=self.IMAGE_STEP

Que te quede asi esa parte:

	def __ArrangeImageList(self):		width = len(self.affectImageDict) * self.IMAGE_STEP		if self.lovePointImage:			width+=self.IMAGE_STEP		self.SetSize(width, 26)		xPos = 0

Despues abajo, borras esto

		if self.horseImage:			self.horseImage.SetPosition(xPos, 0)			xPos += self.IMAGE_STEP

Luego vamos a game.py

 

y busca

	def __ServerCommand_Build(self):		serverCommandList={

y debajo borra esto

			"horse_state"			: self.__Horse_UpdateState,			"hide_horse_state"		: self.__Horse_HideState,

 

 

 

Imagen enviada

Y buala!!!!

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reemplaza esto que te puse antes

def SetHorseState(self, level, health, battery):		if level==0:			self.horseImage=None		else:			image = HorseImage()			image.SetParent(self)			image.SetState(level, health, battery)			image.Show()			self.horseImage=image			self.__ArrangeImageList()

por esto

def SetHorseState(self, level, health, battery):	self.horseImage=None
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reemplaza esto que te puse antes

def SetHorseState(self, level, health, battery):		if level==0:			self.horseImage=None		else:			image = HorseImage()			image.SetParent(self)			image.SetState(level, health, battery)			image.Show()			self.horseImage=image			self.__ArrangeImageList()

por esto

def SetHorseState(self, level, health, battery):	self.horseImage=None

 

Te voy a tener que hacer una estatua en mi habitación <3

 

#Solucionado

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