mrsanty Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 hola todos les cuento tengo el siguiente problema con esta quest del biólogo. el problema es que cuando la ago la misión con el sura,ninja o wer, recibo todos los premios bien pero cuando la ago con un chaman solo meda la fan y no meda la recompensa de yang. esta es la quest quest make_herb_lv4 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >=4 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Biologo Chaegirab") end send_letter("El Analisis Del Biologo") end when button or info begin say_title("El Analisis Del Biologo") say("") say("El Biologo Chaegirab, estudiante de Uriel, te") say("esta buscando.Por favor, ve con el y preguntale") say("si puedes ayudarle") say("") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."Mision Flores de Melocoton." begin target.delete("__TARGET__") say("Biologo Chaegirab:") --- l say("Cielos, por favor, ayudame...") say("Estudio todo tipo de plantas en este imperio.Hay") say("un monton de trabajo que hacer. No tengo tiempo") say("de coger plantas por mi cuenta. me ayudaras, por") say("favor?") say_reward("Seras bien recompensado le Ayudamos?") wait() say("Biologo Chaegirab:") say("En este momento, estoy estudiando las flores") say("Melocoton.Tengo que hacer algunos experimentos con") say("las flores Melocoton y necesito un monton. Puedes") say("traerme algunas flores? 5 Flores melocoton deberian") say("ser suficientes. !Por favor, ayudame! !Traeme") say("una flor Melocoton cada vez para que pueda") say("examinarlas!") say("") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("Recojer Flores Melocoton") end when button or info begin say_title("Recojer Flores Melocoton") --- l say("") say("El biologo Chaegirab, estudiante de Uriel, busca") say("flores melocoton. Llevale una flor melocoton cada vez para") say("sus experimentos. Puedes conseguirlas de los ") say("Lobos alfa-hambrientos"..mob_name(173).."Son 5 Flores") say("") say_item_vnum(50701) say_reward("Informacion, Llevas".." "..pc.getqf("collect_count").." Flores") say("") end when 71035.use begin --Jarabe de Confusion if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("") say("Asi te resultara mas facil ") say("") return end if pc.count_item(50701)==0 then say("Biologo Chaerigab:") say("Flor Melocoton,") say("Gracias por traermela.") say("") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 173.kill begin if pc.count_item(50701)<5-pc.getqf("collect_count") then pc.give_item2(50701, 1) end end when 20084.chat."Tienes una de esas flores Melocoton?" with pc.count_item(50701) >0 begin say("Biologo Chaerigab:") --- l say("Espere que investige esta flor") say("creo que es buena") say("ya la he investigado!") say("") pc.remove_item(50701, 1) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=90 else pass_percent=100 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 4 then --5Como consecuencia de local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --Obtener un tiempo +1 say("Biologo Chaerigab:") say("Has entregado esta flor con Exito") say("Ya Solo te quedan".." "..5-pc.getqf("collect_count").. " Flores") say("Traeme mas ya quedan pocas!") say("") pc.setqf("drink_drug",0) --Inicializacion jarabe return end say("Biologo Chaerigab:") say("Bien Has Entegado todas las Flores Con Exito") say("pero todabia no hemos terminado") say("cuando te necesite para otra mision te Llamare. ") say("Aqui Tienes tu Recompensa") say("") say_reward("Recibiras Un Arma") say_reward("y 50 de Exp y 10.000.000 Yang") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) clear_letter() set_state(__complete) if pc.job==3 then pc.give_item2(07019) say_reward("Fan Tigre Negro+9") return else pc.give_item2(00029) say_reward("Espada larga +9") end pc.change_money(10000000) pc.give_exp2(50) set_quest_state("levelup","run") else say("Biologo Chaerigad:") say("Lo Siento Esta flor no es buena..") say("Me puedes traer mas ?") say("") pc.setqf("drink_drug",0) --Inicializacion jarabe return end endendstate __complete begin endend y la otra quest es una echa por mi. pero nose como agregarle tiempo a la misión. uest mascota begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >= 36 begin set_state(info) end end state info begin when letter begin send_letter("mascota") local v = find_npc_by_vnum(20349) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "El chico del establo") end end when info or button begin say_title("El chico del establo") say(mob_name(20349) .. " necesita de tu ayuda") say("Buscale y ayudale!") say("") end when __TARGET__.target.click or 20349.chat."El chico del establo" begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20349) .. ":") say("") say("Hola te e mandado a llamar por que creo que") say("ya eres sufisiente mente fuerte para") say("que enpieses tu entrenamiento con las") say("mascota divinas") say("no te creas que te dare la mascota asi") say("nomas deves de demostrarme") say("que eres digno de ellas para eso te") say("dare una mision") say("devesde matar 500 golem") wait() say("Entonces dime:") say_reward("Deseas tomar la mision?") local res = select("Si","No") if res == 2 then say("A bueno sabia que no eres digno de una mascota") say("buelve cuando seas alguien.. COBARDE NOB") clear_letter() set_state(start) else say_title(mob_name(20355) .. ":") say("Asi me gusta demuestrame que eres digno") set_state(__MISION__) end end end state __MISION__ begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("El chico del establo") q.set_title("El chico del establo") q.start() end when button or info begin say_title("Informacion de la Quest") say("") say("Dirigete la montaña y mata 500") say("golem de hielo, para demostrar que") say("que eres digno.") say("") end when enter begin pc.setqf("kill_count", 500) end when letter begin q.set_counter("El chico del establo", pc.getqf("kill_count")) end when 1107.kill begin local count = pc.getqf("kill_count")-1 pc.setqf("kill_count", count) q.set_counter("golem de hielo", count) if count < 1 then set_state(__REWARD__) end end end state __REWARD__ begin when letter begin send_letter("Has completado la mision!") end when info or button begin say_title("Mission Accomplished") say("Ahora ve y entregala") say_reward("vuelve con " .. mob_name(20349)) local k = find_npc_by_vnum(20349) if k != 0 then target.vid("__TARGET__", k, "mascota") end end when __TARGET__.target.click or 20349.chat."El chico del establo" begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20349) .. ":") say("lo as logrado eres digno de optener una mascota divina") say("la mascota te otorgara sus abilidades") say("y subiera de lvl junto avos") say("cuidala. ") say_reward("Recibes:una mascota") pc.give_item2(53001) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end endend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JazZ* Publicado 26 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 1.- quest make_herb_lv4 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >=4 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Biologo Chaegirab") end send_letter("El Analisis Del Biologo") end when button or info begin say_title("El Analisis Del Biologo") say("") say("El Biologo Chaegirab, estudiante de Uriel, te") say("esta buscando.Por favor, ve con el y preguntale") say("si puedes ayudarle") say("") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."Mision Flores de Melocoton." begin target.delete("__TARGET__") say("Biologo Chaegirab:") --- l say("Cielos, por favor, ayudame...") say("Estudio todo tipo de plantas en este imperio.Hay") say("un monton de trabajo que hacer. No tengo tiempo") say("de coger plantas por mi cuenta. me ayudaras, por") say("favor?") say_reward("Seras bien recompensado le Ayudamos?") wait() say("Biologo Chaegirab:") say("En este momento, estoy estudiando las flores") say("Melocoton.Tengo que hacer algunos experimentos con") say("las flores Melocoton y necesito un monton. Puedes") say("traerme algunas flores? 5 Flores melocoton deberian") say("ser suficientes. !Por favor, ayudame! !Traeme") say("una flor Melocoton cada vez para que pueda") say("examinarlas!") say("") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("Recojer Flores Melocoton") end when button or info begin say_title("Recojer Flores Melocoton") --- l say("") say("El biologo Chaegirab, estudiante de Uriel, busca") say("flores melocoton. Llevale una flor melocoton cada vez para") say("sus experimentos. Puedes conseguirlas de los ") say("Lobos alfa-hambrientos"..mob_name(173).."Son 5 Flores") say("") say_item_vnum(50701) say_reward("Informacion, Llevas".." "..pc.getqf("collect_count").." Flores") say("") end when 71035.use begin --Jarabe de Confusion if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("") say("Asi te resultara mas facil ") say("") return end if pc.count_item(50701)==0 then say("Biologo Chaerigab:") say("Flor Melocoton,") say("Gracias por traermela.") say("") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 173.kill begin if pc.count_item(50701)<5-pc.getqf("collect_count") then pc.give_item2(50701, 1) end end when 20084.chat."Tienes una de esas flores Melocoton?" with pc.count_item(50701) >0 begin say("Biologo Chaerigab:") --- l say("Espere que investige esta flor") say("creo que es buena") say("ya la he investigado!") say("") pc.remove_item(50701, 1) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=90 else pass_percent=100 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 4 then --5Como consecuencia de local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --Obtener un tiempo +1 say("Biologo Chaerigab:") say("Has entregado esta flor con Exito") say("Ya Solo te quedan".." "..5-pc.getqf("collect_count").. " Flores") say("Traeme mas ya quedan pocas!") say("") pc.setqf("drink_drug",0) --Inicializacion jarabe return end say("Biologo Chaerigab:") say("Bien Has Entegado todas las Flores Con Exito") say("pero todabia no hemos terminado") say("cuando te necesite para otra mision te Llamare. ") say("Aqui Tienes tu Recompensa") say("") say_reward("Recibiras Un Arma") say_reward("y 50 de Exp y 10.000.000 Yang") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) clear_letter() set_state(__complete) if pc.job==3 then pc.give_item2(07019) say_reward("Fan Tigre Negro+9") pc.change_money(10000000) pc.give_exp2(50) return else pc.give_item2(00029) say_reward("Espada larga +9") end pc.change_money(10000000) pc.give_exp2(50) set_quest_state("levelup","run") else say("Biologo Chaerigad:") say("Lo Siento Esta flor no es buena..") say("Me puedes traer mas ?") say("") pc.setqf("drink_drug",0) --Inicializacion jarabe return end endendstate __complete begin endend mrsanty y Shogun reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
mrsanty Publicado 27 de Abril del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 gracias por coregir la quest del viologo. y la otra quest saves como agregarle tiempo, es deisr que tede 30minutos para aser la mision o algo a si Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 La misión del tiempo sería así quest mascota begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >= 36 and get_time() > pc.getqf("remascota") begin set_state(info) end end state info begin when letter begin send_letter("mascota") local v = find_npc_by_vnum(20349) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "El chico del establo") end end when info or button begin say_title("El chico del establo") say(mob_name(20349) .. " necesita de tu ayuda") say("Buscale y ayudale!") say("") end when __TARGET__.target.click or 20349.chat."El chico del establo" begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20349) .. ":") say("") say("Hola te e mandado a llamar por que creo que") say("ya eres sufisiente mente fuerte para") say("que enpieses tu entrenamiento con las") say("mascota divinas") say("no te creas que te dare la mascota asi") say("nomas deves de demostrarme") say("que eres digno de ellas para eso te") say("dare una mision") say("devesde matar 500 golem") wait() say("Entonces dime:") say_reward("Deseas tomar la mision?") local res = select("Si","No") if res == 2 then say("A bueno sabia que no eres digno de una mascota") say("buelve cuando seas alguien.. COBARDE NOB") clear_letter() set_state(start) else say_title(mob_name(20355) .. ":") say("Asi me gusta demuestrame que eres digno") set_state(__MISION__) end end end state __MISION__ begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("El chico del establo") q.set_title("El chico del establo") q.start() end when button or info begin say_title("Informacion de la Quest") say("") say("Dirigete la montaña y mata 500") say("golem de hielo, para demostrar que") say("que eres digno.") say("") end when enter begin pc.setqf("kill_count", 500) end when letter begin q.set_counter("El chico del establo", pc.getqf("kill_count")) end when 1107.kill begin local count = pc.getqf("kill_count")-1 pc.setqf("kill_count", count) q.set_counter("golem de hielo", count) if count < 1 then set_state(__REWARD__) end end end state __REWARD__ begin when letter begin send_letter("Has completado la mision!") end when info or button begin say_title("Mission Accomplished") say("Ahora ve y entregala") say_reward("vuelve con " .. mob_name(20349)) local k = find_npc_by_vnum(20349) if k != 0 then target.vid("__TARGET__", k, "mascota") end end when __TARGET__.target.click or 20349.chat."El chico del establo" begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20349) .. ":") say("lo as logrado eres digno de optener una mascota divina") say("la mascota te otorgara sus abilidades") say("y subiera de lvl junto avos") say("cuidala. ") say_reward("Recibes:una mascota") pc.give_item2(53001) clear_letter() pc.setqf("remascota",get_time()+30*60) set_state(start) end endend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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