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[Quest] Mapa de Eventos


Shogun
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Hoy tenía un rato libre y traduje al español la primera quest que hice para el SG que también es el primer trabajo que publico sólo para Zone.

 

Se trata de un mapa de eventos configurable (yo he usado metin2_map_t1 pero podéis usar otro) en el que se entra desde el Alguacil de Batalla en la ciudad. Podéis escoger que niveles y que reinos pueden entrar así como abrir el mapa o cerrarlo (lo cual mandará a todos los que se encuentren en el a su ciudad). Cuando el mapa está cerrado sólo los GM pueden entrar a él.

 

Requisitos: metin2_map_t1 con mapindex 103 ( o se lo cambiáis en la quest ) el mapa para quien no lo conozca es este:

 

Imagen enviada

 

Para que cada reino renazca en su lado aconsejo añadir esto al Town.txt oficial:

 

452 579
469 200
208 300
452 579
 
Y nada más a partir de aquí podéis inventar cualquier cosa nosotros lo usamos para lluvias de metines y para el evento de minería pero se pueden hacer otras cosas como la caza del zorro (soltar 100 zorros del desierto en modo "cobarde" y gana el gremio o reino que los mate antes), etc.
 
quest sg_eventarena begin	state start begin		when login with pc.get_map_index() == 103 begin			if game.get_event_flag("sg_eventarena") == 0 and pc.is_gm() == false then				warp_to_village()			end		end                when 11001.chat."Mapa de eventos"                or 11003.chat."Mapa de eventos"                or 11005.chat."Mapa de eventos" with game.get_event_flag("sg_eventarena") > 0 begin                	----"111111222222333333444444555555666666777777888888999999"                	say_title("Alguacil de Batalla:")                	say("")                	say("El pueblo se está reuniendo en el paso del monte")                	say("Baekdu. Veamos si estás preparado para resistir la")                	say("jornada...")                	say("")                	wait()                	if game.get_event_flag("sg_eventarena_open"..pc.get_empire()) == 0 then				say_title("Alguacil de Batalla:")				say("")				----"111111222222333333444444555555666666777777888888999999"                		say("Lo siento, tu imperio no puede acceder a la montaña")                		say("en este momento.")                		say("")                		return                	end                	if game.get_event_flag("sg_eventarena_minlv") > pc.level then				say_title("Alguacil de Batalla:")				say("")                		say("Lo siento, necesitas nivel "..game.get_event_flag("sg_eventarena_minlv").." para entrar.")                		say("")                		return                	end                	if game.get_event_flag("sg_eventarena_maxlv") < pc.level then				say_title("Alguacil de Batalla:")				say("")                		say("Tu nivel es demasiado alto. El máximo permitido")                		say("en este momento es "..game.get_event_flag("sg_eventarena_maxlv")..".")                		say("")                		return                	end                	say_title("Archer Guardian:")                	say("")                	say("¿Estás preparado?")                	say("Vamos hacia la montaña...")                	say("")                	wait()                	if pc.get_empire() == 1 then                		pc.warp(46942, 45372)                	elseif pc.get_empire() == 2 then                		pc.warp(20754, 55748)                	else                		pc.warp(45253, 83437)                	end                end                when 11001.chat."GM: Mapa de Eventos"                or 11003.chat."GM: Mapa de Eventos"                 or 11005.chat."GM: Mapa de Eventos" with pc.is_gm() begin                	say_title("Opciones del Mapa de Eventos")                	say("")	               	if game.get_event_flag("sg_eventarena") > 0 then                		msg = "El mapa está abierto."                		statuschange = "Cerrar"                		new = 0                	else                		msg = "El mapa está cerrado."                		statuschange = "Abrir"                		new = 1                	end                	say(msg.." Ajustes actuales:")                	say("Nivel mínimo: "..game.get_event_flag("sg_eventarena_minlv").." Nivel máximo: "..game.get_event_flag("sg_eventarena_maxlv").." ")                	say("")                	say("")                	local s = select("Editar niveles admitidos", "Editar imperios admitidos", statuschange.." mapa de eventos", "Salir del menú")                	if s == 1 then                		say("Escribe el nivel mínimo:")                		say("")                		local min = input()            			say("Escribe el nivel máximo:")            			say("")            			local max = input()            			if min > max then            				say("¡El nivel máximo debe ser mayor o igual que el mínimo!")            				say("")            				return            			end				game.set_event_flag("sg_eventarena_minlv",min)				game.set_event_flag("sg_eventarena_maxlv",max)				say("Nivel admitido ajustado.")			elseif s == 2 then				if game.get_event_flag("sg_eventarena_open1") > 0 then					statuschange1 = "No admiti"					new1 = 0				else					statuschange1 = "Admiti"					new1 = 1				end								if game.get_event_flag("sg_eventarena_open2") > 0 then					statuschange2 = "No admiti"					new2 = 0				else					statuschange2 = "Admiti"					new2 = 1				end								if game.get_event_flag("sg_eventarena_open3") > 0 then					statuschange3 = "No admiti"					new3 = 0				else					statuschange3 = "Admiti"					new3 = 1				end				s=select(statuschange1.."r reino Shinsoo", statuschange2.."r reino Chunjo", statuschange3.." reino Jinno", "Cancelar")				if s == 1 then					game.set_event_flag("sg_eventarena_open1",new1)					say("Shinsoo "..statuschange1.."do")					say("")				elseif s ==2 then					game.set_event_flag("sg_eventarena_open2",new2)					say("Shinsoo "..statuschange2.."do")					say("")				elseif s== 3 then					game.set_event_flag("sg_eventarena_open3",new3)					say("Jinno "..statuschange3.."ed")					say("")				end                	elseif s == 3 then                		if new == 0 then                			notice_all("El mapa de eventos está cerrado.")                			warp_all_to_village(103, 10)                		else                		        notice_all("El mapa de eventos ha abierto! El Alguacil de")                			notice_all("Batalla está reclutando a los más valientes.")                		end                		game.set_event_flag("sg_eventarena",new)                		say("El mapa de eventos está "..statuschange..".")                		say("")                	end                end     endend                	                	
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