pues bn ahora apesar de ke te kritike ps la neta pido disculpas por ke aportas y no te guardas aunke esten mal o muy bn los files gracias a ti la gente noob

puede empesar y creo ke todos pero todos fuimos noob algun dia asi que perdon por los comentarios malos que ise y solo te aplaudo tus aportes bn o mal

los haces, creo que al empesar a pensar todos como yo, nos convertiremos no en un foro basura si no en un foro que ayuda a fin de cuentas por eso KEKO ,serex y los

demas admin hicieron este foro para ayudar no creo que para fama puesto ke ellos ya son famosos y respetados man te aplaudo tus aportes gracias ;)

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si trae todo lo que dicees pues sera el mejor game que he probado sino el mejor game sigue siendo el de arthur ( espero ansioso para probar ese game)

Enlace a la publicación

si trae todo lo que dicees pues sera el mejor game que he probado sino el mejor game sigue siendo el de arthur ( espero ansioso para probar ese game)

arthur viene ya hecho con todo ..bueno trae algunos bugs pero todos arreglabes y para la gente nueva en este mundo viene muy bien para aprender digo yo xd

Enlace a la publicación