LovePlay Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Hola, alguien me dice si en los msm, donde se colocan las texturas y gr2 de las armaduras, tienen un limite (?) Me refiero si hay un limite de : Group ShapeData107: Si alguien sabe, contesteme pues :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 El límite puedes cambiarlo tú. Para peinados: HairDataCount[TAB][TAB][TAB][TAB]56 Editas el número 56 por el número de peinado que quieras en ese msm Y para las armaduras: ShapeDataCount[TAB][TAB][TAB][TAB]112 Y haces lo mismo que con los peinados, editas el número 112 por el que quieras. LovePlay 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 (edited) El límite puedes cambiarlo tú. Para peinados: HairDataCount[TAB][TAB][TAB][TAB]56 Editas el número 56 por el número de peinado que quieras en ese msm Y para las armaduras: ShapeDataCount[TAB][TAB][TAB][TAB]112 Y haces lo mismo que con los peinados, editas el número 112 por el que quieras. Muchas gracias ! PD: Alguien me pasa los msm originales del metin2.es (?) Con los msm del atuendo de Azrael, y el de Serpiente. Si alguien los tiene. Edited April 25, 2014 by LovePlay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts