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Descripción Bonus del servidor


Serex

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Bueno pues aqui os vengo a mostrar los bonus existentes en un servidor de Metin2, esto os vendrá muy bien a la hora de crear querys o editarlas.
El número que va delante del bonus es el que deveras usar en las columnas "applytype0", "applytype1", "applytype2".
Seguido del valor del bonus en las columnas "applyvalue0", "applyvalue1", "applyvalue2".
Os podré un ejemplo, quiero que mi espada tenga 10% de críticos y 5000 de hp.
Applytype0 = 15
Applyvalue0 = 10
Applytype1 = 1
Applyvalue1 = 5000

 

1 = Max HP
2 = Max SP
3 = Vitalidad
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
6 = Dextreza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad Hechizo
10 = Regeneracion de HP
11 = Regeneracion de SP
12 = Probabilidad de Envenenamiento
13 = Probabilidad de Apagon
14 = Probabilidad de Retardo
15 = Probabilidad de golpes críticos
16 = Probabilidad de golpes de penetracion
17 = Fuerza Contra MedioHumanos
18 = Fuerza Contra Animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra Misticos
21 = Fuerza Contra No-muertos
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = Probabilidad de Absorver HP
24 = Probabilidad de Absorver SP
25 = Probabilidad de robar HP
26 = Probabilidad de recuperar SP al golpear
27 = Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
28 = Probabilidad de Esquivar Flechas
29 = Defensa Espada
30 = Defensa Dos Manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Campana
33 = Defensa Fan
34 = Resistencia de Flechas
35 = Resistencia Fuego
36 = Resistencia Relampago
37 = Resistencia Magia
38 = Resistencia Vento
39 = Probabilidad de reflectar golpes fisicos
40 = Probabilidad de reflectar maldicion
41 = Resistencia veneno
42 = Probabilidad para recuperar SP
43 = Probabilidad de bonus de doble de EXP
44 = Probabilidad de Caer Doble Drop de Yang
45 = Probabilidad de Caer Doble Drop de Items
46 = Aumentar el efecto de las pociones
47 = Probabilidad para recuperar HP
48 = Defensa contra Apagones
49 = Defensa contra Retardo
50 = Defensa contra Caidas
51 = UNKNOWN_TYTE [51] SIN EFECTO
52 = Alcance del arco
53 = Valor de ataque
54 = Defensa
55 = Valor de Ataque magico
56 = Defensa Magica
57 = UNKNOWN_TYPE [57] SIN EFECTO
58 = Max Resistencia
59 = Fuerza contra Guerrero
60 = Fuerza contra Ninja
61 = Fuerza contra Sura
62 = Fuerza contra Chamanes
63 = Fuerza contra Mounstruo
64 = Valor de ataque
65 = Defensa66 = EXP
67 = Probabilidad de capturar objetos multiplicada con x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
68 = Probabilidad de capturar Yang multiplicada con x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
69 = UNKNOWN_TYPE [69] SIN EFECTO
70 = UNKNOWN_TYPE [70] SIN EFECTO
71 = Daño de Habilidad
72 = Daño Media
73 = Resistencia al daño de habilidad ( contrarresta el bonus ID:71 )
74 = Resistencia al daño de media( contrarresta el bonus ID:72 )
75 = UNKNOWN_TYPE [75] SIN EFECTO
76 = EXP Bonus x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
77 = Probabilidad de capturar objetos mas x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
78 = Defensa Contra Guerrero
79 = Defensa Contra Ninja
80 = Defensa Contra Sura
81 = Defensa Contra Chaman
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