LovePlay Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Hago firmas a pedido Free Decidme como las quereis y os la hago tampoco os emocioneis -- Actualizacion -- Para los que tengan mas de 1200 Mensajes en este foro, pueden pedir una firma con animacion (Formato .gif) Tiempo estimado : 3 Dias - 4 Dias .. Para los que no tengan mas de 1200 Mensajes en este foro, pueden pedir una firma normal de toda la vida. Tiempo estimado: 2 Dias - 3 Dias .. Si la pediis con animacion y teneis los requisitos me teneis que facilitar los siguientes datos: -Tipo de Animacion -Fondo -Nickname -Texto (No obligatorio) -Cuantas mas ideas mejor. Los que me las pediis sin animacion me teneis que facilitar los siguientes datos: -Fondo -Nickname -Texto (No obligatorio) -Cuantas mas ideas mejor. Ejemplo de firmas echas: Normales Animadas : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Buena iniciativa aunque seguiré con mi firma de Super Kimer kimer and LovePlay 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Puedes Ayudarme A Hacer Una.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Happy Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Ami si me puedes hacer una de tohka de date a live, te lo agradecería xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crower Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Me podrias hacer una con name Crower te lo agradeceria bastante saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Name: Antonio Text: Todo esfuerzo da su fruto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 20, 2014 Author Report Share Posted April 20, 2014 Name: Antonio Text: Todo esfuerzo da su fruto Jai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 20, 2014 Author Report Share Posted April 20, 2014 Me podrias hacer una con name Crower te lo agradeceria bastante saludos! Decidme el texto y la imagen que quqereis que ponga porfavor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Jai Esperaba más de ti jajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 20, 2014 Author Report Share Posted April 20, 2014 Jai Esperaba más de ti jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si perate xd quedate ahi y espera xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si perate xd quedate ahi y espera xd Estoy quieto y sentado a la vez, ahora solo falta que me lo des Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Love me podrias hacer uno con Sasha Grey que diga : Muchos decian que no podia , Pero me lo trague todo Gracias . Pd: es enserio xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 20, 2014 Author Report Share Posted April 20, 2014 Love me podrias hacer uno con Sasha Grey que diga : Muchos decian que no podia , Pero me lo trague todo Gracias . Pd: es enserio xD Ok cuando tengo un seg libre te la hago :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Nombre: [GA]Punk Metin2 Gaea, una nueva batalla se aproxima. (Imagen de Metin2, con sus respectivos detalles) Nombre: [GA]Smoke Metin2 Gaea, una nueva batalla se aproxima. (Algo parecido a lo anterior, pero con otra Imagen de Metin2, que no sea igual.) #Si me lo haces, que te haria:$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Nombre: Jin Varrel en un lado, PACI o PACIFICADOR en otro Y quiero que uses, si es posible, esta imagen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrJunior Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 SrJunior Hay que pensar antes de hablar. En un momento te pongo imagen se agradece +10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 27, 2014 Author Report Share Posted April 27, 2014 Dejenme que me baje photoshop y os la hago a todos, que me formatee el pc, que se me metio un keylogger xdddd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Nombre: [GA]Punk Metin2 Gaea, una nueva batalla se aproxima. (Imagen de Metin2, con sus respectivos detalles) Nombre: [GA]Smoke Metin2 Gaea, una nueva batalla se aproxima. (Algo parecido a lo anterior, pero con otra Imagen de Metin2, que no sea igual.) #Si me lo haces, que te haria:$ Tico me abandono ya ni me habla xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias2013 Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 ami hasme una porfavor que diga "JMS" sin las comillas con alguna imagen de luffy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 28, 2014 Author Report Share Posted April 28, 2014 Nombre: [GA]Punk Metin2 Gaea, una nueva batalla se aproxima. (Imagen de Metin2, con sus respectivos detalles) Nombre: [GA]Smoke Metin2 Gaea, una nueva batalla se aproxima. (Algo parecido a lo anterior, pero con otra Imagen de Metin2, que no sea igual.) #Si me lo haces, que te haria:$ No esperes mucho de mi :/ Esta la iva a mejorar, pero borre el psd antes de que se me ocurriera una idea :/ sry PD: Mañana hago las que me faltan por hacer. Tiico™ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Yo quiero una asi Pero en español & no "Hank" "Ezekielitoh" xD xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Vale men, quedaron bien, muchas gracias<3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Man podes Hacerme una Que Diga [ADM]Randy Metin2Universo Pvm-Pvp 2014 Please <3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 29, 2014 Author Report Share Posted April 29, 2014 Las hago por turnos, ahora voy por la de PACIFICADOR, las hire haciendo todas. #Si me dicen como las quieren mucho mejor, asi no me esfuerzo a usar mi imaginacion dx PACI 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guty Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Me harias una imagen de firma de Guty xD .D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts