Jump to content

Problema service pack 3 win xp


Jfirewall

Mensajes recomendados

pues hoy instale el service pack 3 en mi windows xp para poder que me sirviaran algunos programas que necesito, en fin la pregunta es que la interface no me cambia, y no se supone que el service pack 3 es mas avanzado que todos? y que arregla todos los errores? 

 

en fin me da igual la interface de mi win xp solo, lo que veo es que este service pack trae mas errores que el 2.

 

nose si alguno tiene un service pack 3 sin tantos errores como el mio, yo me baje el mio de la pagina oficial de microsft. pues la verdad nunca e leido sobre eso por eso pregunto.

 

gracias para los que respondan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Porque iba a cambiar el interface? Los service packs son actualizaciones de seguridad y estabilidad principalmente. Si quieres un interface nuevo actualiza al 7 o 8.

 

Otra cosa, estar usando XP sin SP3 es exponerse a tener tu PC infectado apenas lo conectes a internet, te recomiendo que lo escanees bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La interfaz es la misma, lo habrá cambiado ella en el panel de control.

 

De todas formas os aconsejo actualizar al Windows 7 que es mucho más estable. El momento del XP ya pasó, de hecho Microsoft ya no hará mas actualizaciones para este SO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Porque iba a cambiar el interface? Los service packs son actualizaciones de seguridad y estabilidad principalmente. Si quieres un interface nuevo actualiza al 7 o 8.

 

Otra cosa, estar usando XP sin SP3 es exponerse a tener tu PC infectado apenas lo conectes a internet, te recomiendo que lo escanees bien.

 

 

ya sabia lo de los services pack, porque son pequeños arreglos de la microsoft para los primeras empresas que compraron el win xp.

 

aunque ya microsoft dejo el mercado del win xp y solo quedo con el 7 y el 8

 

igual con el service pack 2 (el que usaba), me cambiaba bien la interface, bueno tenia la duda, por una interface uno no dejare de aprender que es mi caso xd

 

shogun,  gracias verificare los del ps3 porque si ay un pequeño error con que dice que mi equipo no esta protegido, asi tenga el antivirus

 

pd: si tengo el ps3 instalado con el

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

utiliza el wbvista para que le cambies la apariencia,  me han dicho que en los bugs de la interface estan los backdoors por donde se cuelan los crackers no se si sera cierto 

 

 

solo da problemas con el serive pack 3, funcionan bien con el 2 y el 1 nunca lo e utilizado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Facil, Cambia De Windows No Te Cuesta Nada Bajar El Windows Vista O El 7 Que Son Ligeramente Livianos, Teniendo XP Te Expones Como Digo Shogun A Que Cualquier Virus Malicioso Entre En Tu PC Y Mas, Sabiendo Que Microsoft Dejo De Respaldarlo, Si Quieres Cambiar De Apariencia A Windows XP Y Se Vea Como 7 Te Dejo Ese Programa Que Te Lo Cambia Como Si Fuera 7.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...