Shang Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Estaba descompilando un item_proto de cliente, y al abrirlo con el notepad++, me apareció así (columna name y acentos): Al principio pensé que era el descompilador, pero probé con 3 más, y hacía lo mismo. Y luego más tarde, mirando mi carpeta de files, buscaba unos que estuvieran en español, encontré unos, cogí el locale_string en español, lo abrí con el notepad++ y tampoco me leía los símbolos, acentos y demás. Pero con el bloc de notas si que lo lee bien. Esto antes no me lo hacía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Ami igual me pasó cuando salio una actu del notepad, en el proto como estaba en turco había letras así "ý" y me las ponia así ? y me jodió un monton de lineas porque se borraban caracteres y no compilaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted April 15, 2014 Author Report Share Posted April 15, 2014 Tocó volver a instalar el notepad++. #Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Ve Al Notepad++ Y Dale Estas Opciones Aver Si Tal Vez La Proxima Se Te Arregle. Codificacion + Juego De Caracteres + (Escojes El Idioma Del Item_Proto) Shogun 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts