Jump to content

[GUIA]Como crear archivos Server_Attr para su Mapa.


Mensajes recomendados

Buenas gentes de Metin2 Zone, hoy les vengo a hacer esta pequeña guía donde les mostraré como crear su propio server_attr, que es aquel que debe ir en la parte del servidor vía FTP, los que han posteado mapa se han dado cuenta que no viene la cierta parte del mapa que es la de server_attr, esta guía no esta en EPVP, solo el programa que lo postearon, y yo se los vengo a explicar con detalles y lujos. Algunas personas lo que hacen es coger otro server_Attr de otro mapa, pero al meterlo les dará ciertos bug's lo cual es muy molesto, sigan al pie de al letra.

 

*Programas a Utilizar:

- SAttr_Tool_v1.

 

Luego de haber descargado el programa nos dirigimos a descomprimirlo, y seguidamente a abrirlo, verán algo así:

Imagen enviada

 

Ahora vamos a la carpeta de ''example_map'', la abren y verán que hay ciertos archivos como estos:

Imagen enviada

 

 

Ahora procedemos a borrar todo el contenido de la carpeta dentro, de ''example_map''.

 

Una vez ya borrado buscamos nuestro mapa, solo la parte del cliente, en este casi sería este: map_limbo, sacado de los de Next.

Imagen enviada

 

 

Lo que haremos ahora será copiar los archivos del mapa seleccionado, en este caso el ''map_limbo'', coger sus archivos y pegarlo en la carpeta ''example_map''.

 

Ya hecho esto procedemos abrir el .xml llamado ''example_map.xml'', verán algo así:

Imagen enviada

 

Ahora editamos el ''x="2" y="2", cómo verán el para crear el server_attr solo sirve para mapas hasta 9x9, en este caso mi mapa es de 1x1, cómo mirarlo?, fácil abren el setting.txt y se van en MapSize, y hay se darán cuenta, una ves cambiar el intervalo X y Y, les quedará así:

Imagen enviada

 

 

Una ves ya cambiado, procedemos a guardar, OJO: No cambien más nada.

 

Ahora vamos a la raíz de al carpeta del SAttr_Tool_Release_V1, y cogemos el: ''example_map'' y lo arrastramos al SAttr.exe, les saldrá algo así:

Imagen enviada

 

 

Cómo verán les puede que salga este error, que quiere decir este error?, pues que no se encuentra en la ruta que es, entonces lo que tienen que hacer es coger la carpeta, solo la carpeta, ''example_map'' y llevarla al directorio que dice, en este caso sería: C:/ Documents And Senttings/Jaller/example_map/00000/attr.atr' . Cogen su carpeta de example_map y la llevan a esa ruta que les dice, OJO: si no les dice ese error entonces es por que ya pueden hacerlo, y/o omiten este paso.

 

Ya una vez hecho lo de arriba nos saldrá así, ya arrastrando en example_map.xml al SAttr.exe.

Imagen enviada

 

 

Cuando aparezca esto solo dan la tecla enter y listo.

 

Ahora vamos a la carpeta donde la pusimos para el paso anterior, en mi caso fue este: C:/ Documents And Senttings/Jaller/example_map y vemos si se creo el server_attr, deberá salirle:

Imagen enviada

 

Como verán ya se crearon, y se creo el: server_attr.bmp, que es lo que te muestra el mapa, osea todo en cámara hacia arriba:

Imagen enviada

 

 

Y listo ya tienen su server_attr creado, solo falta crear la carpeta del mapa para la parte del server, meter elserver_attr y listo ya tendrán todo bien.

 

Esta guía está hecha por mi 100%, solo sacada de Epvp el programa.

 

Descarga:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Saludes, y cualquier duda enviarme Mp, o escribir aquí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mm te me adelantaste pues tengo el mapa de universal metin el cuarto reino o cuarta city mas bien es cuarto reino y pues me faltaba el server_atr aunque el mapa es de 16 16 y no eh podido hacerlo funcionar aunque hay una aplicacion mas practica que esa funcionan casi igual y me toco aprender a las malas porque la verdad es que no encontré guías o bueno no busque bien e.e aca te dejo una imagen de serve_atti que le hice xD

 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...